Gatita de 3 meses que ha reducido la ingesta de comida

Buenos días,

Me gustaría saber si me podrías ayudar con mi pequeño problema. Yo tengo una gatita que se llama Nina, la cual tiene aproximadamente unos 3 meses ya que la encontramos en la calle no conocemos exactamente su edad.

El problema es que desde hace un par de días no come la misma cantidad de comida que comía antes, pero si que pide comida, aunque una vez puesta en el plato come un par de bocados y no quiere mas, pero sigue pidiendo comida. No he realizado ningún cambio de comida, los únicos cambios que ha habido es que de tener su comedero en el comedor, se lo hemos pasado a la cocina. Y también esta semana llegaron mis padres de vacaciones a los cuales hacia casi un mes que no los veía.

A parte de esto y debido aun virus que le ocasionaba problemas en la garganta, estaba siendo medicada con “Vibrabet” que es un antibiótico y con unas gotitas para los ojos. Además en el transcurso este tubo una inflamación de garganta, debido a la cual le pusieron un antiinflamatorio y este fin de semana se le inflamo la carita y le pusieron cortisona, una de efecto rápido y otra que dura unos 15 días. Ayer fui a preguntar al veterinario y me dijo que el antibiótico, tenia que dejarlo ya y que podía ser una causa del por que había reducido la cantidad de comida. Lo que me extraña a mi es que fuese de golpe.

Otra cosa que también me ha llamado la atención es que la barriguita le cuelga un poco, me da la sensación como la que se le genera a los gatos que están castrados, aunque no puedo asegurarlo.

No se si alguien le ha sucedido algo parecido o bien me puede ayudar, pero agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.

No se que le puede pasar vete al veterinario a que le hagan una analitica