Gatita de 4 semanas necesita un hogar en BCN!

Hola a todos,
Hace unos dias encontre una gatita de 4 semanas de vida como mucho. Me la traje a casa junto a mi otra gata aunque me es imposible mantener a los dos en este piso ( pues todavia vivo con mis padres y no les hacen gracia los animales).

Es una gatita muy linda y la mar de simpatica peo no voy a poder cuidar de ella por muchos dias más y me sabria muy mal dejarla en alguna asociacion aunque de no salir un interesado me vere obligado a ello :frowning:

Aqui os dejo unas fotos para cualquier cosa me podeis llamar al 666997643 o al 654031858

Muchas gracias!! Y perdon por la calidad de la foto!!

Hola Feylly,

Soy una chica de Barcelona y me puedo ofrecer a acoger a la chiquitina hasta qe le salga adoptante. Si te ves en apuros con la situación, no dudes en decírmelo. Mañana estoy todo el día de reuniones y no podré llamar, pero por la noche me conectaré y si no, el miércoles podemos hablar.

Por supuesto, firmaré cualquier contrato de acogida y seguimiento que quieras… Ya me diras algo…

Besos

Muchas gracias LunaNocturna.
Para mi es muy dificultoso poder tenerla en mi casa hasta que salga un adoptante final y me harias un gran favor tanto ami como ha ella.

No necesito hacer firmar ningun contrato de acogida aunque si que me gustaria saber aunque sea por el foro si saliera alguien para adptarla definitivamente.

Te envio por mensaje privado el numero de tlf fijo. Por la noche me acuesto muy tarde por lo cual si quieres llamar te lo cojere.

Espero que la gata tenga suerte y dentro de poco ya se encuentre en un hogar definitivo!!

Muchas gracias estaba bastante preocupado de que iva ha ser de ella si no podia encontrar rapido a alguien para adoptarla.

yo me ofrezco como adoptante definitiva =)

Muchas gracias Belacqua!!
La despedida de la pequeña me a resultado algo triste pero estoy muy contento de que haya encontrado una buena persona que le brinde un hogar.

Muchas gracias ^^

Acabo de llegar a casa y he visto los mensajes ahora. Qué bien!!! Me alegro un montonazo de que la peque tenga casa definitiva… Ahora a cuidarla a tope y que se haga una gata preciosisima!!

Felicidades Belaqua por la peque y gracias, Feylly por acogerla aunque te resultara complicado! :balloon: