Gatita de dos meses para adoptar (Madrid y alrededores)

Hola a tod@s,

Tenemos una gatita en Madrid de casi dos meses que busca un hogar donde la quieran y la cuiden mucho…:

Como podéis ver es una preciosidad, mezcla de siamés y europea (tiene el pelo del lomo un poco más oscuro que el resto). Es muy buena y juguetona, y nos sigue a mi novia y a mí todo el rato, para no quedarse solita en casa.

Nosotros ya tenemos una gata adulta, con la que poco a poco se está llevando bien, pero no podemos quedarnos con otra porque nuestro piso es muy pequeño… y creedme que me encantaría porque es una muñequita y muy cariñosa. :wub:

Nos gustaría que la adoptara una persona/familia que la vea como lo que es: una vida valiosa, además de una preciosidad. Por eso acudo a este foro, porque parece muchísima mejor idea que poner un anuncio en un periódico y esperar al primero que aparezca.

No quiero precipitarme en darla en adopción. Necesito tener la paz mental de estar conduciéndola a una buena vida en compañía de alguien que me de buenas vibraciones y tenga empatía hacia los animales.

Por ello os comento (por adelantado) que estoy dispuesto a que me la devolváis si acaso tuvierais algún problema para seguir cuidando de ella. Aunque la verdad, cuando la tengáis, si sois la clase de personas que parecéis ser, no creo que queráis separaros de ella nunca. :o

Contacto: abelius@hotmail.com

Gracias por leernos y un saludo.

Abel y Cari.

qué preciosa vuestra gatita!!! pero…la gata adulta es su madre? te entiendo, yo tb con “mis” tres cachorros hize lo mismo, intenté buscarle un hogar digno - y al final no lo conseguì, y dos de ellos siguen aquì, aunque fuera de casa (yo soy alèrgica y no puedo tener gatos en casa, y es una pena…), pero por lo menos tienen cuidados y nuestro amor que es muchìsimo. la verdad que me encantarìa acoger a tu gatita siendo yo de la provincia de madrid, pero no creo que sea el lugar adecuado - tu de todas formas sigue buscando lo mejor para ella, y si no…donde està un gato pueden estar dos! espero que todo salga bien para esta preciosidad. mucha suerte!

[QUOTE=caterina;212763]qué preciosa vuestra gatita!!! pero…la gata adulta es su madre? te entiendo, yo tb con “mis” tres cachorros hize lo mismo, intenté buscarle un hogar digno - y al final no lo conseguì, y dos de ellos siguen aquì, aunque fuera de casa (yo soy alèrgica y no puedo tener gatos en casa, y es una pena…), pero por lo menos tienen cuidados y nuestro amor que es muchìsimo. la verdad que me encantarìa acoger a tu gatita siendo yo de la provincia de madrid, pero no creo que sea el lugar adecuado - tu de todas formas sigue buscando lo mejor para ella, y si no…donde està un gato pueden estar dos! espero que todo salga bien para esta preciosidad. mucha suerte![/QUOTE]

Hola Caterina,

La gatita en realidad es valenciana. Su mami es la que sale parcialmente en las fotos, pero no es la nuestra que tenemos en Madrid. Es la última de la camada que tuvo su madre en Valencia, donde hemos pasado las vacaciones este verano. Pensamos que sería más fácil que la adoptaran en una ciudad grande como Madrid, así que nos la hemos traído aquí por el momento.

Desgraciadamente, que se quede en casa no es una opción. Nuestro piso es realmente pequeño y ya es un problema considerable la que tenemos de antes, porque queremos tener un bebé… Así que el anuncio del Ikea no es aplicable en nuestro caso, definitivamente. :o

En el peor de los casos, tendríamos que devolverla al sitio de donde salió, donde ya hay un montón de gatos conviviendo, pero espero y prefiero poder encontrarle un amit@ que la de toda la atención y amor que necesita.

Saludos!

Suerte a la gatita, y a vosotros con el bebé!

suerte gatina!

Abelius, es una gatita preciosa, si te ves es una situación muy muy apurada habla con protectoras de Madrid a ver si te echan una mano: Madrid Felina, GATA, PROA, etc. Al menos pueden ayudarte a difundirla, pero es preciosa y seguro que encuentra un hogar enseguida

Gracias por el consejo. La verdad es que tengo que buscar más sitios como éste, para ampliar un poco más las posibilidades de encontrarle un hogar.

Y gracias también por los buenos deseos. :slight_smile:

Estoy totalmente enamorada de esta gatita:wub: si mi novio quisiera,me la llevaba con los ojos cerrados…es una preciosidad¡¡¡

Es que es una verdadera preciosad, de verdad. Tiene las pruebas de leucemia e inmuno hechas?

finalmente la gatita ha encontrato una casa? qué bonita es…

[QUOTE=caterina;223430]finalmente la gatita ha encontrato una casa? qué bonita es…[/QUOTE]

Todavía no he encontrado a nadie que se la quiera quedar. Ha habido personas interesadas, en mayor o menor grado, pero parecen echarse atrás cuando les informo de que la gata tiene ácaros auriculares, aunque la tenemos en tratamiento.

Si alguien está pensando en adoptarla esto no debería ser un problema a menos que ya tenga otro gato en casa, ya que es contagioso y no podría dársela hasta que no termine el tratamiento (va por la mitad).

En cualquier otro caso, no habría problema alguno para que lo continuara la persona que la quisiera adoptar, en su propia casa, ya que no se trasmite a humanos, ni niños (sí, son otra especie :tt2:), ni nadie, y simplemente es echarle unas gotitas una vez a la semana y limpiarle las orejitas regularmente para que no se rasque, hasta que los ácaros desaparezcan del todo.

Lógicamente esto requiere de una dedicación y una mínima empatía hacia el animalito, y si alguien tiene un problema con esto, francamente me alegro de que no se la hayan quedado, hablando claro.

Por otro lado, no entiendo muy bien esas continuas preguntas acerca de si la gatita…:

[ul]
[li]…está o no vacunada[/li][li]…tiene no sé qué pruebas hechas[/li][li]…ha pasado el sarampión y la rubeola o no[/li][/ul]
Vamos a ver. No perdamos el norte…

A esta gatita la hemos recogido de una situación que consideramos bastante mala y está como una reina con nosotros en casa, mientras le encontramos un hogar. Le estamos curando lo que el veterinario nos dijo que tenía, y no veo lógica esa obsesión por hacerle miles de pruebas y “darle una capa de cera y abrillantarla”, para que alguien quiera quedársela. :pinch:

Me he gastado mucho más de lo que muchos imaginarán por el tratamiento de los ácaros, ni se me pasa por la cabeza alimentarla con pienso de oferta (ni mucho menos), vivimos con las ventanas cerradas a todas horas porque vivimos en un décimo, le damos todo el cariño del mundo y la regañamos cuando hace algo malo, etc, etc, etc. La verdad, considero que ahí termina mi responsabilidad.

Francamente, me parecería una estupidez por mi parte pagar unos gastos que se presuponen regulares y atribuibles a la persona que la adopte, sólo por quedar bien en un foro… Cuando uno va a un concesionario a comprar un coche, ¿acaso le regalan la gasolina de los primeros 10.000 kilómetros…?

Disculpad mi franqueza pero estoy bastante quemado por la hipocresía de la gente que se llama a sí misma “amante de los animales”, y que luego sólo le importa si la gata tiene dos meses, tres, o 2,67342 meses, o si se entrega “llave en mano”, o no… :wacko:

A ver… ni siquiera voy a pedir que me firmen un contrato de adopción y encima estoy dispuesto a que me la devuelvan si hay algún problema, ¿qué clase de exigencias son esas? :confused:

Puede que lo que esté buscando sea imposible, no lo sé, pero si alguien que va a disfrutar del amor que esta gatina tiene para dar, durante el resto de su vida, no es capaz de hacerse cargo de ella con todo lo que ello supone… pues mira, mejor que ni me escriban, la verdad. Siento ser tan agresivo, pero creo que es lo mejor para ella.

Para finalizar y calmar un poco los ánimos, os dejo un enlace a un vídeo. La gatita, aunque sigue siendo pequeña, lógicamente ha crecido un poco y se le ha oscurecido un poco el pelo, aunque como veréis sigue siendo una bebé… una lobita siberiana.

Gracias por leerme y aguantarme. :stuck_out_tongue:

siento mucho todo esto que estais pasando, la verdad que no es facil encontrar un nuevo hogar para los cachorros. lo he vivido en primera persona y es una pena…mis dos “niños” han cumplido ayer seis meses, ya he aparcado la idea de que se vayan asì que seguiràn aquì en nuestro jardìn y alrededor de nuestra casa. me da pena no poderte ayudar, me imagino que para la peque te gustarìa màs una casa de verdad, de hecho es lo que se merecen estos animales. te digo, yo me harìa cargo de ella dandole comida, cuidandola etc, pero no podrìa estar en casa debido a mi maldita alergia. te entiendo de verdad, lo importante no son “las pruebas hechas” a menos de que uno ya no tenga otros gatos…yo tampoco entiendo esta obsesiòn pero bueno, ahora lo importante es que la peque encuentre una casa…pero de verdad no puede quedarse con vosotros? te lo digo pq al final nuestros peques se han quedado “aqui” y no puedo pensar de estar sin ellos…

las pruebas son muy importantes para aquellos que tienen otros gatos en casa, lo mismo que estás cuidando y mencionando el tema de los ácaros y estás haciendo lo correcto, ocurre lo mismo con las pruebas: Se testean dos enfermedades, inmunodeficiencia felina y leucemia felina, ambas contagiosas y peligrosas. Un gato con cualquiera de las dos enfermedades puede durar muchiiiiiisimos años y ni siquiera llegar a desarrollar la enfermedad, pero si contagiarla y una vez desarrollada puede llegar a ser mortal.
Es por eso que antes de adoptar a un gatito, si tiene otros en casa, es necesario saberlo, y lo de las vacunas, pues precisamente por lo mismo. Si está vacunada, pues no desarrollará enfermedades, y no las contagiará.
No se trata de que tu pagues por que sí, a lo mejor las protectoras sí te pueden ayudar con eso, lo que te comentamos es que es más fácil de dar en adopción con las pruebas (y te lo digo por experiencia, tengo difundido un precioso gato al que la poca gente que pregunta me dice que sin pruebas nada de nada)

abelius finalmente que pasò con la gatita? encontrò un hogar? se ha quedado con vosotros? ha vuelto a su antigua casa?

Buenos dias,

Estoy interesada en adoptar a la gatita. Te acabo de pasar un mail.

Saludo