¡¡Gatita de mes y medio en la calle!

Ayer, cuando mi hermana volvía del trabajo encontró a una gatita preciosa de aproximadamente un mes y medio al lado de la carretera. Le hemos puesto Maya por el pelaje atigradito de las patitas. Es preciosa y muy buena, come solita paté de gatitos o pienso y utiliza la arenita perfectamente, va todo el día detrás tuyo, por lo que creo que la han abandonado así de pequeñina, pongo sus fotitos junto con mis álbumes. Mi hermana no se la puede quedar, no le gustan nada los gatos y yo ya tengo gatitos en casa. Por favor, si alguien está interesado que me llame al[B] 651 82 74 71[/B] o me escriba a zorrisant@hotmail.com. Está en Sevilla.

No puedo subir las fotos, alguien me ayuda??

Las fotos están en mis álbumes!!! Es muy muy guapa!!!

Sí que es preciosa, sí…:slight_smile:

Esa naricilla de haber comido latita…:smiley:

Y aquí en el bosque…:tt1:

Gracias Samira por ponerme las fotos ahí, como lo has hecho??? Me gustaría aprender, has puesto hasta los títulos, jajajaj Gracias!!!

Es fácil: clicas con el botón izquierdo hasta que la foto se amplíe, luego clicas con el botón derecho en la foto ya grande y clicas otra vez con el izquierdo en PROPIEDADES, se te abre una ventanita, entonces seleccionas y copias la dirección, clicas en el cuadrito que hay encima del cuadro de respuesta (el amarillo que tiene 2 montañitas, es el 7º empezando por la derecha) y se te abre otra ventanita, entonces ahí copias la dirección que llevas en el ratón y le das a aceptar…

Nadie para esta bichejita glotona??

La gatita sigue esperando alguien, es muy mimosa, se lleva jugando todo el día, te da con la manita en la cara y cuando te mira dobla la cabecita, es una mimosona, come muy bien, necesito que me ayudéis, yo no puedo hacerme cargo de ella mucho tiempo, tengo a 2 gatitas más en casa y ahora tengo que esterilizar a una y empezar con las vacunas de la otra. Maya necesita un hogar con urgencia, por favor ayudadme…

la podrías transladar a otro lugar??

Sin problema, a dónde??

Donde te interesaría que la trasladara Aby???
Es muy pequeñina y preferiría que el adoptante fuese de Sevilla, pero si la van a querer mucho no me importa trasladarla a otro sitio, los gastos corren de mi cuenta, por supuesto…

NO hay nadie para esta bichejita preciosa, se lleva genial con otros gatos y es un cielo, está cada día más bonita…

Bueno, después de darle muchas vueltas y de cogerle tantísimo cariño a Maya, vamos a hacer un gran esfuerzo y nos vamos a quedar con Maya, mi hermana va a ayudarme con los gastos y el vete también va a ayudarme puesto que ya lo conozco y es un cielo. Así que ya iré poniendo fotitos de la michi en los álbumes para que veais lo preciosísima que se va poniendo, así que podemos decir que esta [B]¡¡ADOPTADA!!.[/B]

María,estaba viendo las fotos de la gatita,vaya monada,qué despierta se ve!..al final te la quedaste! :slight_smile: qué suerte ha tenido el bomboncete!

Me alegro mucho María…:woohoo:

Bueno, la verdad es que se lleva estupendamente con las dos hermanitas y como es un cielo nos ha ganado a todos con esa carita que tiene, lo que peor llevo son los gastos que conlleva el vete porque ahora empiezo con la esterilización de Nina y con las vacunas de Lolita, y tengo obra en casa por lo que me he gastado un dinero que apenas tenía. Mañana tengo que concretar con el vete el precio de las esterilizaciones a ver qué podemos hacer, porque esterilizarlas es lo más importante, no puedo permitir ningún error en ese aspecto, pero bueno, donde caben dos caben tres, por eso no tengo problema. Está super agustito en su casita la peque esta. Me tiene loca