Gatita de un mes con diarrea

hola saludos a todos, adopte una gatita de un mes, y me di cuenta que presenta una diarrea, al principio era muy liquida, ahora no tanto, ella esta comiendo atun segun me recomendaron y bebe agua normalmente. ella es muy activa y se la pasa jugando, quisiera escuchar consejos al respecto, a ver si espero unos dias a ver si mejora o si la llevo al vet. muchas gracias``````````````````

hola cascabel, gracias por tu respuesta, te comento que hoy la lleve al vet. y le inyectó un antidiarreico, me dijo que con eso deberia ser suficiente. tambien me dijo que le diera comida de gatos para gatitos asi que eso le estoy dando una de purina que compre para gatitos. el vet dice que con el antidiarreico que inyecto deberia ponerse bien, sino que en dos dias la vuelva a llevar. de todos modos oigo sus consejos por cierto cuando dicen PIENSO a que se refieren, yo soy de venezuela, disculpen la ignorancia

Con “pienso” nos referimos a la comida seca para los gatos. La que son croquetillas, o bolitas, como se le quiera decir.

Y dentro de los piensos pues te recomendaba Cascabel, es que la mayoría de lo que coma debe ser esta comida en seco y las latitas más de vez en cuando, que no es necesaria todos los dias, y si tiene problemillas de diarrea menos aún. Cuando esté mejor le puedes volver a dar de vez en cuando y si ahora está acostumbrada, pues solo un poquito para quitar las ganas.

PD. y por cierto, no pasa nada por no conocer los terminos de otro sitio, seguro que nosotros no conocemos muchos de venezuela.