Gatita de unos 2 meses que no quiere beber agua

Hola a tod@s:

Tengo una gatita que recogí de la playa, a la que he anunciado para buscarle adoptante, que la he alimentado con leche a través de una jeringuilla. Ahora ya come pienso. El problema es que no le gusta el agua ni verla. No bebe nada. Y me preocupa pues el pienso seco debería hacer que quisiera beber. También he observado que frecuentemente tiene hipo después de comer.
¿Qué pensáis?

Podrias ponerle un pokito de agua en el pienso, asi se kedara el pienso mas blandito y de esta manera tambien ingerira agua.. no te preokupes ke ya bebera, yo hice eso kon mi gatiko
saludos

Muchas gracias Skaer. Haré eso. ¡Ah! Y lo del hipo, ¿le ocurre a otra persona con gatito? He tenido otros gatos y nunca han tenido hipo después de comer

los gatos no suelen tener hipo, asi de normal... a ver si es que esta comiendo con mucha ansia y le pueda caer un poco pesado al estomago, observala, y sino mira de ir dandole tu a poquitos, para que coma mas despacio

otra opcion con lo del agua (y ya bebera, veras :)) es que cuando le des latita, que ya de por si son muy humedas, le eches tu una cucharadita extra de agua