Gatita De Unos 20 Dias

Hola,tengo una gatita que la abandono su mama,tendra unos 20 dias, la chica que me la dio dice que habia un acamada de 5 gatitos recien nacidos aun con los ojos cerrados en el jardin de su amiga, se esperaron por si volvia la mami a por ellos ya que estaban en enmedio del jardin,a las 3 horas ya solo habia 2,no se sabe si se los llevo la mami y los cogio alguien,los dejaron por si volvia a por ellos 2 dias,pero esa tarde hacian 5 grados y decieron cogerlos,estan sin comer esos dos dias y tenian principio de hipotermia, se los quedaron hasta que abrieron los ojos (los abrieron a los 3 dias de tenerlos en casa)por si se morian,pero la chica no puede darles el biberon cada 4 horas ya que trabaja mucho y los regalaba, asi que me he quedado a la gatita,le estoy dando leche del veterniario en polvo y se la come super bien, pero quiero saber cuando y que alimentos le tengo que ir dando conforme a la edad,ya que no he tenido gatos nunca,le he puesto en plato en el suelo leche pero pasa del plato,lo unico que hace es meterse dentro porque anda como si estuviera borracha jajajaja pobrecita no sabe aun andar bien,tambien si alguien sabe cuantos dias puede tener exactamente,¿con cuantos dias abren los ojos? ¿y a que edad les salen los dientecillos? y otra pregunta es ¿cuando empiezan a asearse? sabiendo a los cuantos dias hacen esas cosas puedo saber exacto cuanto tiempo tiene… muchas gracias y un saludo

Aver os cuento, tiene un mes recien cumplido ya me lo ha dicho el veterinario,y coincide con el hermanito que lo tiene otra chica,asi que tienen un mes,es una gorda jajajaja,le estoy dando la leche,pero come mas de 15 ml que es lo que pone en las instrucciones de la leche para su peso y si no se lo doy llora y me chupa la mano como si mamara y cuando le doy mas se la toma y cuando no quiere se quita le hago que eructe le hago un masaje para la caca y la meto en el arenero,bueno pues luego se va y se acuesta sin rechistra o se va a a jugar con una mariquita que tengo para la hurona si no le doy mas leche sigue llorando hasta que se la doy,total que se toma unos 22 23 ml de leche,el caso es que no hace caca ni pis y no le gusta nada que le toque se ponea llorar y dar patas y a intentar irse,cuando el doy en el culete con el algodon mojado parece que aprieta pero me puedo tirar 20 minutos que nada… se va y se acuesta, la tengo desde el viernes a las 12 de la mañana,hizo un pipi muy grande y una caca pequeñita a las 8 de la noche y hera como con mocos y amarilla,y ya no volvio ha hacer hasta el sabado porla noche que le puse leche en un plato por si se levantaba por la noche se bebio la leche y se hizo caca en el plato,pero la hizo bastante blanda casi diarrea, cuando me levante se hizo pis en la puerta de la habiatacion,y ya no volvio ha hacer caca hasta el domingo por la tarde a las 8 de tarde que esa si que fue diarrea amarilla, ya no se si ha hecho mas caca porque el lunes por la noche no estuve en casa y se quedo mi novio y es que la perra guarra se come las cacas de la gata si le dejo y mi novio se suele quedar durmiendo en el salon por tanto si hizo caca se la comio la perra y si no no ha hecho hasta ahora… ¿Puede ser el cambio la marca de leche? mO puiede serpor que el veterinario como tenia pulgas y la madre era callejera le dio un poquitillo de desparasitador iterno¿?

Por que lo del masaje ya os digo que ya puedo estar 1 hora que nada de nada,y comer si que come y muchisimo,tambien le he comprado royal canin babycat34 y le he dado un poco esta tarde y lo he hechado en el plato en le suelo y se ha atirado al plato y se lo ha empezado a comer seco,pero como me da miedo la he quitado y lo he mojado en leche y no ha dejado ni una gota en el plato,ni de leche ni de pienso. Es una gordita jejeje pero me preocupa lo de la caca,¿puede ser tambien por la arena? La chica dice qu en sucasa si que hacia y lohacia en el arenero y cuando me lo llevo que lo recogi en un pueblo dice que la dejo en larena de un huerto y tambien hizo pis en el momento,le pregunto que marca usa y se la cambio por si acaso¿?

Un saludo y muchas gracias a todos

Os cuento que no he podido meterme antes,la gorda empezo a comer solido y no me hizo falta mojarselo, y a la semana ya hacia caca normal y en su bandeja! asi que sigue creciendo y haciendose super guapa!

Muchas gracias por vuestra ayuda!