Gatita de valencia busca hogar donde la cuiden!

Hola, es la primera vez que entro en un foro, tengo un problema con mi gatita, bueno es de una amiga que se la he estado cuidando este verano :d!!!vivo en casa de mi novio y hemos tenido problemas por que es muy aventurera, le encantan la plantas y siempre se me escapa de excursion al patio de abajo, la cuestion es que los vecinos se han quejado y mi novio ya no la quiere y no encuentro quien se la quede, mi amiga tampoco la quiere y la pobre se ha quedado sin hogar, me da mucha pena regalarla pero me esta causando muchos problemas y mi familia solo quiere que la abandone, y eso nunca!!!por favor ayudame :(!!! Estoy desesperada :frowning: muchas gracias.

Pon foto de la gatita, que tiempo tiene, cuenta algo más

Hola, se llama pikara, la encontraron en la calle cuando era un cachorrito, ahora tiene un año mas menos, es muy cariñosa y aventurera.es negra con machas amarillas, le encanta jugar con las plantas y pasar el dia asomada al balcon…hoy voy a llamar a la protectora a ver i me ayudan o me dan alguna solucion…algunas personas me han dicho que los de la protectora estan saturados y no me podran ayudar, espero que no sea asi, alguien sabe si hay otro tipo de asociaciones que me puedan ayudar.gracias

Hola soy pikara y busco a alguien que me adopte…

es muy urgente que le encuentre casa, la semana que viene se me acaba el plazo para poder tenerla en casa de mis padres y aun no le he encontrado casa, deberia haber mas informacion para la gente cuando quiere o recoge un animal de la calle, yo me estoy encontrando que nadie me da soluciones, a pikara se la encontraron cuando era una cachorrita en la calle le salvaron la vida y ahora se encuentra que estas a punto de volver a ella, es injusto que la gente se gaste un dineral con animales en las tiendas de mascotas y por otro lado a pikara no la quieran porque no se sabe de que raza es…a veces el ser humano es peor que los animales.