Gatita en adopción (Alcalá De Henares)

¡¡¡Hola!!!

Mi nombre es David y os escribo desde Alcalá de Henares. El pasado sábado me encontré una gata abandonada frente a mi portal. Un dato interesante es que [B]se dejó coger sin problema[/B]. [B]Necesito encontrarle un lugar donde dejarla, dado que a partir del 29 de Agosto salimos de vacaciones[/B] y no me voy a poder hacer cargo de ella.

[B]Anteayer la hemos llevado a revisión veterinaria y las pruebas para inmuno y leucemia felina han sido negativas [/B](envío Informe Veterinario a quien lo desee). Lo único que le ha encontrado han sido unos [B]ácaros en uno de sus oídos[/B], para los cuales ya le ha recetado tratamiento. En cuanto al resto, [B]tiene unos 5 meses y algo, es super cariñosa y sociable (acude en cuanto uno se acerca) y, por desgracia, está muy muy delgaducha[/B] (os dejo un par de fotografías para que la veáis).

Dado que estamos interesados en dejarla en las mejores manos antes de salir de vacaciones, [B]os ruego que os pongáis en contacto conmigo antes del 29 de Agosto si estáis interesados en su adopción.[/B] También quisiera ndicar a los posibles interesad@s que[B], como opción esencial, está la aceptación del seguimiento de la evolución de la gata.[/B]

Espero que entre tod@s le podamos encontrar un buen y definitivo hogar. Un saludo