Gatita en adopción, es guapísima

Buenos días, copio un caso que he visto en otro foro… yo es que hay cosas que nunca podrá entender, abandonada, adoptada y otra vez abandonada… personalmente me parece preciosa!!

Edito porque el post que yo he copiado es de enero de 2008… de hace unos días, pero he buscado el caso y he visto otro post exactamente igual pero del 2006 :s De todos modos no lo borro por si alguien está interesado y no se ha solucionado…

COPIO:
Preciosa gatita busca un ángel

Esta gatita preciosa está en Valencia, esterilizada: Fue abandonada en un parque, recogida y vuelta a abandonar por los que la adoptaron. Nuevamente la ha recogido la chica que ya la recogió la primera vez, pero desgraciadamente la gata tiene una enfermedad (más abajo esta la historia completa) que impide que pueda convivir con los otros gatos que la chica tiene, porque puede contagiarlos. Tiene que vivir en una casa sola, y además es “hiper miedosa”, necesita mucho cariño y paciencia, por favor necesita un adoptante.
Este es el llamamiento de Elvira (con los contactos, también se puede contactar en: oceanolara74@hotmail.com ):
Ayuda urgente para esta gatita, su dueño la devolvió y Elvira no puede dejarla en el parque, esta en su casa, encerrada en un aseo y aunque los resultados de las analíticas han dado Negativos en Leucemia e Inmunodeficiencia Felina, por desgracia es Positiva en Coronavirus.

Existen dos Coronavirus felinos conocidos: el FIPV (Peritonitis Infecciosa Felina) que desarrolla una enfermedad mortal y el FECV que es sólo una leve enteritis. De momento no sabemos cual de los dos tiene la gatita, se le van a practicar nuevas pruebas, pero no puede seguir en casa de Elvira por miedo a que contagie a sus gatos. Tampoco encerrada en un aseo, debido al miedo que tiene.

Buscamos un Angel, alguien que se apiade de ella, una persona sin gatos, que con paciencia le quite su miedo y que este dispuesta a quedarse con ella. Incluso si resultara que tiene el FIPV, podría ser portadora pero no llegar a desarrollar la enfermedad.

Seria conveniente que fuera de Valencia o de una provincia cercana para llevarla en coche, la veterinaria desaconseja que viaje en MRW, debido al estrés que genera y a sus bajas defensas. Se ruega la máxima difusión.

CONTACTO: Elvira. 620.585.357 y 963.462.541

ay por dios!!! pero cómo es posible que una gata adoptada sea abandonada por el adoptante???, no lo entiendo, no puede ser, porque se supone que el adoptante es un verdadero amante de los gatitos porque la adopta ya adulta… no??? no salgo de mi asombro, rabia, impotencia… resulta que doble trauma para una gata que además es miedosa… pobrecita!!! por dios!!!

espero que les nieguen la adopción de cualquier ser vivo a quienes la adoptaron.

ojalá esa gata encuentre una familia que la ame de verdad, que la adoren, que la hagan sentirse por fin segura y perteneciente a una familia y querida y protegida…

por favor… ALGUIEN DE VALENCIA QUE LA QUIERA DE VERDAD???, que esté enferma, es razón extra para colmarla de mimos. no puede estar viviendo en un baños después de lo que ha pasado, ni en una prote, necesita un hogar ya!!!.

cruzo los dedos, los bigotes y las orejas como dice ximis… para que esta preciosidad maravillosa encuentre alguien que la quiera con todo su corazón… mirad qué carita, por dios!!!

que pena de gatita yo pienso que sus dueños no son amantes de los animales si no no la habrian abandonado espero que no les concedan ninguna adopcion pues estoy segura harian lo mismo con cualquier animal ya contaras como va todo