Gatita en adopción

Hola a todos.
Tengo una gatita de unos 6-7 meses aproximadamente y, pese a que la quiero mucho, no puedo tenerla ya que en casa tenemos perro y se estresa mucho con él.
Estoy buscando a alguien que sea de Barcelona, responsable y cariñoso/a, que pueda cuidarla.

Es muy cariñosa y pese a que esta en una etapa de algo de rebeldía, no se porta para nada mal. Es de esas gatitas que les gusta la compañía y sentarse en tu regazo para que la mimes.

Mi telefono es: 629929744
Preguntad por Eva.

se estresa la gata? prueba con feliway a ver si se relaja un poco, cuanto tiempo la tienes? si es poco igual no se ha adaptado a la nueva situacion…

hola zilkenian, creo q podrias probar lo q dice fix, y tb te digo q mi gato ha vivido 6 meses con un perro y fue super bonito, al principio parecia q se agobiaban un poco pero luego no podian pasar el uno sin el otro…

[QUOTE=fixman;304648]se estresa la gata? prueba con feliway a ver si se relaja un poco, cuanto tiempo la tienes? si es poco igual no se ha adaptado a la nueva situacion…[/QUOTE]

La tengo desde mayo-junio mas o menos. Durante un tiempo se llevaban bien la perrita y ella, pero ya no.
Y mis padres no me dejan tenerla. La quieren fuera si o si. Y no quiero abandonarla, se me partiria el alma si se fuese de nuevo a la calle…

Por eso necesito que alguien se la quede, alguien que la cuide bien y la mime.

Pon fotos. Ayudará a que alguien se la quede.

A ver si va a ser por el celo que de repente no se llevan bien.

Bueno, al final la gata ha puesto un poco de su parte y mis padres me dejan quedármela. Sigue bajo vigilancia, pero se queda! :D.

Gracias por la ayuda :slight_smile:

menos mal…ya veras como todo va bien…dale tiempo

ains zilqunian que bien!!! :slight_smile: