Gatita en Cádiz busca casa

Hola, soy nueva aqui, pero esque el viernes encontré una gatita atigrada, preciosa, todavia con los ojitos cerrados, abandonada en la calle. Yo no me la puedo quedar, porque ademas de que soy alergica a los gatos, en mi piso no me dejan tener animales (piso de estudiantes¬¬) y mis padres no quieren mas animales en mi casa.
Yo soy de san fernando, cadiz. Puedo llevar a la gatita por los alrededores de aqui, y tambien a Sevilla(ya que estudio alli). Por favor si hay alguien interesado, contacten conmigo: la_lokiii@hotmail.com

La gatita todavia tiene los ojos cerrados y toma biberon. Me da igual darla ahora o si lo prefieren cuando ya sea un poco mas grande y ande y coma pienso.

Bueno muchas gracias por todo, espero que encuentre a alguien que la quiera prontito.

Ya le encontraste casa? tiene hechas las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia?

hombre, no creo que una estuidante que se encuentre un gatito le vaya a hacer esas pruebas, tal vez una asociación sí, que los entregan testados, estirilizados o con compromiso de castración, vacunados y con seguimiento… la muchacha ya hizo bastante con salvarle la vida, esperemos que no sea para estar tirad@ y mal viviendo, así que ¡suerte!!!

si ponen fotos bonitas te será más fácil encontrar adoptante…

paco gatin no pretendia ofender y tengo muy claro q la chica ha hecho más q suficiente, solo preguntaba pq cuando yo recogi a Ramiro antes de saber si podría quedarmelo lo lleve a la vete y ella le hizo esas pruebas

Así q me parecía q cuanta más información más facil sería encontrarle casa

Espero no haber ofendido a nadie

[QUOTE=yahora;219803]paco gatin no pretendia ofender y tengo muy claro q la chica ha hecho más q suficiente, solo preguntaba pq cuando yo recogi a Ramiro antes de saber si podría quedarmelo lo lleve a la vete y ella le hizo esas pruebas

Así q me parecía q cuanta más información más facil sería encontrarle casa

Espero no haber ofendido a nadie[/QUOTE]
disculpa, no quería que te sintieras aludida… no creo que lo que hayas puesto sea ofensivo… pero se me ocurrió que un estudiante sin recursos, es dificil que haga esas pruebas, pero quien sabe… igual le das una idea…

Hola, todavia tengo a la gata, esta muy bonita y grande, tiene unas tres semanas. No le he hecho pruebas de nada, la verdad esque no la he llevado al veterinario porque ya tengo muchos gastos con esto de la universidad y mi madre suficiente tiene con aguantarme ahora en verano con la gata como para pagarle el veterinario.
Se que esto dificulta su adopcióin pero bueno,por cierto nose como se ponen fotos aqui, pero si alguien esta interesado y quiere que le mande fotos pues que me mande un correo.

Pdt: no me sentí ofendida, reconozco que lo ideal es llevarlo a un veterinario, pero esque cuestan una pasta¬¬. Gracias por contestar

De todas formas,hacer pruebas de leucemia e inmuno con tres semanas no suele servir de mucho pq suelen dar falsos positivos…asi que seria gastar el dinero.
Yahora,tu no buscabas un gati por Cadiz?

Yo estoy terminando la campaña para q mi novio acepte q son 2 mejor q 1, si la cosa va bien sí q adoptaria por la zona :smiley: