Gatita en celo y gato pasando de ella?

Tengo entendido que cuando una gata está en celo, un macho va enseguida a montarse sobre ella. Pero en este vídeo se aprecia que es la gata en celo la que va a buscar al gato y éste pasa de ella. ¿Entonces mi idea anterior es errónea?

Podéis apreciarlo perfectamente en este vídeo…

//youtu.be/tgOowQhIbjE

¿Es habitual esto?

Gracias.

…y pensará el gato ¿ pero que coño le pasa a ésta loca?
Una de dos el gato es gay o está castrado jajaja!!!

[QUOTE=Alán;245592]…y pensará el gato ¿ pero que coño le pasa a ésta loca?
Una de dos el gato es gay o está castrado jajaja!!![/QUOTE]

jajaja y la pobre gata sufriendo. Al final hace un gesto de súplica a la persona que lo está grabando… diciendo: ¿¿Por qué no me hace caso mi compi??

Madre mía, esque cuando lo he visto digo: Esto no puede ser!

Por cierto, que el gato la mira como diciendo: ¿Pero ésta qué hace? jeje

Entonces no es habitual esto, claro… :wink:

También puede estar pitopáusico jajaja!!! Es muy gracioso ¡cómo se pavonea el gato! pasea por sus morros y luego la deja ahí tirada a la pobre gata,vaya faena!!!

[QUOTE=Alán;245601]También puede estar pitopáusico jajaja!!! Es muy gracioso ¡cómo se pavonea el gato! pasea por sus morros y luego la deja ahí tirada a la pobre gata,vaya faena!!![/QUOTE]

pitopáusico! :smiley: No obstante, aunque esté castrado… esque no muestra absolutamente nada de interés! y no será porque la gata no le manda señales! … es fuerte el gato jiji

a mí me ha hecho gracia, pero me da pena la gatita, porque se vé que está ansiosa porque su compi se suba y el gato parece que la está vacilando.

es curioso de vez en cuando el comportamiento de los gatos jejeje

Que mala suerte tuvo la pobre!!! Lo más usual es ver a una gata rodeada de gatos cortejándola y ella escogiendo al más rufo de todos,que te son muy escogidas ellas.Normalmente,no se van con el primero que llega…a veces,pasan varios días escogiendo zagal.Creo que por eso choca tanto el video,el gato ahí de castigador cuando casi siempre es al revés.

Yo creo que el gato está castrado!