Gatita en la terraza, de nuevo piden ayuda

por fvor a ver si conseguimos sacar a esta pobre de la terraza.
[U][B]lleva tres años viviendo fuera[/B][/U], tiene 10 años…
una familia que la mime ???

[FONT=Arial][B]CONTACTO: [COLOR=navy][FONT=Arial]Raúl 651 65 90 56 raulysilvia@ono.com[/B][/FONT][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial][I]Desde que tenemos niños pequeños no nos hemos fiado de tener el animal en casa, además nuestro hijo tiene alergia al polvo y el pediatra nos recomendó evitar el contacto con la gata.[/I][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]Además en cuanto a seguridad, no nos sentimos seguros de la convivencia de los niños con la gata, por que aunque es un animal ya adulto y tranquilo no deja de ser un felino que si lo pisas o se siente amenazado se defiende.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]El nombre de la gata es [B]BONITA[/B], la gata no está castrada ni tampoco vacunada ya que nunca ha salido a la calle ni ha estado en contacto con otros animales.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]La gata está en Zaragoza, llegó a casa a finales de 1999 y desde entonces ha estado con nosotros, de pequeña era una gata muy activa y bastante trasto. Algo normal entre los gatos jóvenes, se subía por los sitios, metía la nariz en las cazuelas, arañaba cortinas…pero siempre ha sido muy cariñosa y zalamera. Cuando cumplió los tres años más o menos pasó a ser poco a poco una gata tranquila.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]Siempre ha estado en casa con nosotros, incluso cuando era una gata joven se metía en nuestra cama cuando dormíamos. Pero desde hace tres años, con la llegada de nuestro primer hijo, y en un principio el miedo a que algo pudiera hacerle por celos y más tarde por la recomendación del pediatra, Bonita vive en nuestra terraza sin entrar en casa.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]Ella está acostumbrada pero no nos parece adecuado que permanezca más tiempo viviendo así. Estando sola, pasando frío en invierno, mucho calor en verano, sin cariño…[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]Esperamos que alguien sin nuestros condicionantes pueda hacerse cargo de ella.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial][I]Mi teléfono es el 651 65 90 56 y mi correo personal [/I][I]raulysilvia@ono.com[/I][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT]
El que quiera adoptarla que contacte con Raúl.

[gata1.jpg](javascript::wink:

[gata2.jpg](javascript::wink:

[gata3.jpg](javascript::wink:

¿Y porqué no dejas al niño en la terraza? total… ¿él llegó después no? que vergüenza

Vuelvo a poner la foto, a ver si alguien la saca de ahí :(:

He mandado un correo a ZARPA (Zaragoza Protección de Animales) a ver si pueden hacer algo…

[QUOTE=Furen;178467]¿Y porqué no dejas al niño en la terraza? total… ¿él llegó después no? que vergüenza[/QUOTE]
¿Y el niño que culpa tiene? En tal caso que vivan ellos en la terraza.
¿No tienes hijos verdad? No se puede comparar a ningun animal con un niño, son igualmente inocentes. Y que conste que no los estoy justificando,solo me encienden un poquito las comparaciones sin ninguna base.

Evidentemente ninguna culpa, hablaba de las decisiones absurdas que toma a veces la gente basadas en razonamientos subrealistas del tipo “a grandes problemas - grandes soluciones”… pero ya veo que he sido demasiado sutil

[I]Con esto no la tendran en una prote unos dias para luego echarla ala perrera, no?[/I]

No, que va, de todas formas no me han contestado…

Pues esta gatita ha sido adoptada

[I]si? puedo saber como la sabes plis?[/I]

Bieeeeeeeeeen!!! me alegro muchísimo por ella!!!

Pues una compañera de otro foro llamó para interesarse por la gatita y se lo confirmaron…además desde el foro de cats and company también lo han confirmado…

Me parece vergonzoso tener a un animal viviendo en una terraza durante tantos años.

Me alegro un monton!!! Espero que ahora este bien.