Gatita enferma... ayuda

Hola a todos:

Soy nueva en este foro. Necesito ayuda, hace 2 dias encontré en la calle a una gatita cachorrita. La lleve al veterinario para que la desparasite y despulgue (me dijo que tenia 1 1/2 meses). La tengo desde ese dia en mi casa. Pero la gatita no quiere comer. No quiere tomar leche (le preparo leche de soya), tampoco quiere la comida para gatos (le preparo remojada en leche o agua, segun me recomendó el veterinario), esta desganada no quiere ni oler la comida. Le tengo que dar la leche a la fuerza, con un gotero. Me da mucha pena, esta flaquita, desganada, no maulla, ni ronronea y tampoco defeca.

Que puedo hacer… ayudenme por favor!!!

gracias

busca con los vetes medicamentos para abrir el apetito vitaminas y suplementos por mientras tambien los medicamentos para los parasitos le inhiben el apetito… en cuanto a las pupus tallale la barriguita con movimientos circulares y limpiale el culete con un trapito humedo para estimularle el recto…eso si que siempre este hidratada…cuenta como va la bebe

Pregúntale al vete por hill’s a/d. Es muy nutritivo y lo dan para post operatrios o inapetentes. Para que haga caquita ayúdale con un algodón en el culete y masajéale la barriguita como te ha dicho Tatis.
En todo caso, no dejes de consultar al vete y si no te convence, ve a otro.
Mucho ánimo.

gracias por su ayuda. Aplicarè lo que me han dicho. Gracias