Gatita escapada en Roses (Girona) ENCONTRADA!

Narnia está con nosotros desde hace 2 años de manera esporadica, y fija desde estas navidades.
Al principio solo venia a la puerta a comer los Viernes cuando nosotros llegabamos (es una 2ª residencia)
Estás pasadas navidades, como hacia tanto frio y ya nos tenia conquistados decidimos dejarla entrar en casa para que durmiera calentita, ademas como de pequeña la habian atropellado (tuvo una fractura de cadera) los otros gatos la maltrataban, y queriamos evitarlo.
Por lo que decidimos que ya era hora de que pasara a formar parte de nuestra casa.
La llevamos al veterinario, la desparasitamos, limpiamos y esterilizamos (ya habia tenido una camada)

Desde hacia 3 meses estaba con nosotros a cuerpo de rey, hasta que ayer , aun no sabemos como, desaparecio.
La ultima vez estaba en una terraza a unos 4 metros de altura, donde siempre , y nunca creimos que pudiera saltar (no se sube ni a los muebles, creemos que por esa antigua lesion de cadera)

Me he recorrido la urbanizacion como unas 50 veces, a pie y en coche.
Veo decenas de gatos habituales en la zona, pero de ella ni rastro.

Por todas partes veo historias de que los gatos vuelven , pero me desconcierta ver el resto de gatos que siempre están por aquí, y con los que ella a veces tambien estaba, y de ella no ver ni el mas minimo rastro.

Si está operada, creeis que puede volver ?
Es cierto que tardan dias pero siempre regresan ?
Como es que veo al resto de gatos, pero de ella ni rastro ?
Estoy en una urbanizacion, y solo me quedaré aquí 4 dias mas, luego tengo que regresar a Barcelona.
Es una gata Europea de color negro, con collar rojo (si no se lo ha quitado)

He pensaado en carteles y todo eso, pero es que esta urbanizacion (la zona del PuigRom) es muy desertica, no tengo ni idea de si alguien la puede haber visto

Pegar carteles,aunque no te lo parezca,es imprescindible.Por intentarlo no pierdes nada y es una forma mas de lograr encontrarla.Animo y suerte que seguro que vuelve!

Bueno…INCREIBLE !!!

Despues de recorrer la urbanizacion mil veces, ir al veterinario, preguntar, toda la noche en vela, lloros, lamentos, sentimiento de culpa.

Hace un rato me he duchado para relajarme y descansar, y he ido a la habitacion de la parte de atras donde tengo un ventanal para ver si la veia y he empezado a oir ruidos en el armario.
Estaba ahí dentro desde ayer a las 10 de la mañana.

Estoy super feliz, pero no comprendo como no ha hecho ni un solo “miau” para decirme que estaba ahí encerrada.

Ya decia yo que no comprendia como despues de tantos Km no la habia visto ni una sola vez.
Como la iba a ver si estaba encerrada en el armario pobrecita.

Luego os cuelgo una foto para qyue veais a la traviesa esta , el susto que nos ha dado

ufff pobrecita mi gato bigotes cuando tenia 2 1/2 meses se metio en un cajon por la parte de atras (se subio a una caja y de la caja al cajon) y no lo encontaraba me volvi loca estaba llorando y de repente miau!!!, pense no puede ser que venga del cajon no puede ser… miro y alli estaba volvi a cerrar el cajon porque no me lo creia lo vuelvo a abrir y alli seguia estando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre miaaaaa!!! menudos sustos nos dan estos bichos!!!
eso eso pon fotos!!!

También yo he tenido más de un susto. El primero fue el peor, y además era yo novata.

Vuelvo una mñana a casa de un examen, serían más o menos las 11,30, y no encuentro a Irina, que entonces tendría unos 5-6 meses. Empiezo a buscarla desesperada… yo había salido de casa antes q mi novio y me daba miedo q se le hubiera escapado, pq es muy despistado, incluso temía q se hubiera caído por la ventana, en aquel moemnto mi mayor miedo era q se tirase por la ventana, me habían contado muchísimos casos de gatos paracaidas.

El caso es q sigo buscando por toda la casa, armarios, cajones…desesperada… llorando, y entonces decido ir por el portal a buscarla cuando suena el timbre, abro, y aparece una chica con MI gata, antes de q me preguntase q si era mía, ya se la había arrebatado de las manos, y luego la situacíon fue mi graciosa. Ella me preguntaba q qué hacía mi gata en su casa, y yo le preguntaba lo mismo a la inversa. Yo vivía en un 3º y ella en un 5º. Y estaba dormida cuando escuchó maullidos q parecían venir de muy cerca…se levantó, abrió la puerta de la cocina, y allí estaba mi preciosa Irina, se asustó un poco, pero se dió cuenta de q parecía mansita, se acercó… Ella pensaba q podía haber trepado por la galería de la cocina. Pero luego llegamos a la conclusíon de q mi novio dejó escapar a la gata cuando se fue a las 9, la gata se despistó y se subió a la misma puerta pero 2 plantas más arriba, entonces salió/entró la sra de la limpieza de la casa de la chica, y voilá!