Gatita esterilizada reciente...puede seguir amantando a sus gatitos sin problema?

Hola a todos!!

Tengo una gatita de 2 años y ha tenido tres embarazos, el ultimo fue este 8 de marzo, el dia de ayer lleve a mi gatita al veterinario para que la esterilizaran, me siento muy culpable porque me duele verla sufrir mucho, no quiere comer no se si sea normal, cuando ha tenido a sus gatitos ella pasa dos o tres dias sin separarse de ellos y no come, solo se la pasa durmiendo, yo he tratado de que los gatitos no coman de ella, de hecho ahora mi gata dejo que comieran de ella pero me da miedo que al momento de que ellos esten haciendo como un masaje con sus patitas para que le salga la leche la lastimen y les voten los puntos de la sutura.

Es normal?? No pasa nada si comen de ella sus gatitos?? en verdad estoy muy confundida y me duele ver sufrir a mi gatita, lo que me tranquiliza un poco es que creo que no me guarda rencor porque anoche se quedo conmigo a dormir y busca que la abrace y ronronea.

Ojala pueda recir algun comentario, mul gracias :slight_smile:

Dejales que se alimenten, pero vigila como va evolucionando la cicatriz por si acaso.

Muchas Gracias!! ahora estoy mas tranquila y seguire tu consejo de observacion hacia ellos.

No se si sea coincidencia pero tus gatitos se parecen a mis gatitos, la ultima foto del gatito cafe y gris se parece a mi gata, el gato de en medio es identico al papa de los gatitos y el gatito albino es una de las crias que ahora tiene, pero son identicos, que sabia es la naturaleza, no cres??

pues a ver esas fotitos!!! :slight_smile: