Gatita exotica shorthair disponible

Editado por la administración.

Te has confundido de foro, en este no están permitido, según pone en las normas que deberías haber leído al registrarte, colocar anuncios de compre venta de animales.

yo ni me he confundido yo no compro sino vendo, aquio teneis otros criaderos que estan haciendo esto de vender, pero de forma más sutil…me entiendes??

jajajajaja
Lo dicho, siguen estando prohibidos los anuncios de compra venta de animales.

pues lo dicho tambien…capichii

[B]Jaume, metete en segundamano o algo asi[/B]

Esto que quiere decir?? [U]libre de pkd1[/U]

Para reportar el sms hay un triangulo rojo debajo del nombre del que lo escribe. Si no lo han borrado los moderadores se le puede dar para que lo vean, por si se les pasa.

No me había dado cuenta de lo del triángulito y de idiota le mandé un privado a nando.
Si es que hay que ser zopenca.

Yo lo se porque lo puso Ximi hace tiempo. Pero tampoco me habia dado ni cuenta.

[quote=ElFantasmaGatero;106241]No ha entendido usted nada, señor o señora Lenito.

Mi mensaje no es solo de denuncia del despreciable comercio de animales a que se dedica Jaume, sino de la poca transparencia de la administracion de este foro, con el borrado casi instantaneo de mensajes molestos pero perfectamente dentro de las normas de este espacio de debate, y la expulsion de contertulios sin dar explicacion ninguna (No hace falta que la den, vale) y ocultar esa expulsion al resto de participantes.

Por menos de lo que ha escrito este individuo se ha expulsado a otra gente y se le han borrado los mensajes que supuestamente han provocado esa expulsion, dejando sin la oportunidad a los demás contertulios de valorar la justicia y equanimidad de esta. Y este deleznable mensaje fruto de una mente enferma sigue en el foro al cabo de una hora de haber sido escrito.[/quote]

Te he entendido perfectamente, sólo que paso de entrar en tu juego y solo he puesto lo que se debe hacer con ese tipo de mensajes. No te he contestado a ti, si no al resto de foreros que preguntaban por ese mensaje. ¿Entendido señor “elFantastmaGatero”??? no se piense usted que soy tonta.
He leido todos los mensajes con polemica y me has visto aparecer alguna vez??? posiblemente no, y porque es??? porque ya tengo bastantes problemas como para buscarme más y quedarme cabreada por algo que no merece la pena.

No, no te entiendo, criaderos aquí??? dónde?

Por qué vendes una gata? pregunta estúpida: para ganar dinero.

Es un ser vivo. No puedo decirte lo que pienso de tu actitud porque acabaría insultándote.