Gatita imitación azul ruso en adopción(Sevilla)

Hola, esta gatita tan guapa busca un hogar en el que la quieran y la mimen.Vive en un cuarto de baño pequeño ya que no tengo espacio,y eso no es vida para ella.Tiene unos 3,5 meses.A su hermanito ya lo han adoptado y ella se ha quedado solita,está la pobre todo el dia chillando buscándole :-(. Se entrega vacunada,desparasitada y con contrato de adopción a persona responsable y amante de los animales.Si pudiera ser de Sevilla o alrededores mejor.Mi mail es:elena-mana@hotmail.com. Gracias!

hola Elena,son preciosos ,espero que se adopten pronto.
Pero no estoy de acuerdo con lo de imitacion,
Pues cada gatito ,para mi es perfecto y unico.
Entodo caso ,habras querido decir que son azul ruso,o catujo o britis .
Pues ni siquiera les libra del abandono el ser de raza, asi que si encima no son puros ,los inhumanos los consideran basura y en ocasiones se permiten tirarlos al contenedor,cuando el mayor producto de dehecho son ellos mismos.
como pudiese me quedaba los 2 …animaros …son preciosos:th_0fbbf481:

Hola amso,yo no puedo decir que sea de raza,ya que la abandonaron en la puerta de mi casa junto a su hermano y no sé de donde viene ni quienes son sus padres.Si la diera como de raza,la gente que es ignorante por naturaleza la cruzaría y qué pasaria?Pues que saldrian gatitos de todos los colores.Claro que la entrego con contrato de adopción,pero no esterilizada pues tiene 3,5 meses.Jo der es que esta gata de verdad que es preciosa,le brilla el pelo de una forma increible!!!Es para verla en persona os lo prometo!Y ya ni os cuento lo que he luchado por ella y por su hermano para que salieran adelante,con lo mal que venían los pobres…
Un beso

que me vas a contar de esfuerzos…he criado 4 de bibe y se añadieron otros cuatro ,a los que el ser cruce de persa y siames no les evito acabar en la basura ,llenos de mierda ,si tal como suena .
Daba cosa mirarlos ,los bañe y sorpresa aparecieron 4 pompones de algodon.
De estos no he puesto fotos pero se estan dando a la perfeccion y eso que se pide una cantidad en concepto de ayuda ,para costear los gastos de veterinario y medicacion,leche…
Ademas firmean el compromiso de castracion y se estan reservando sin problema,dejan señal,y a fines de agosto todos en sus respectivos hogares.

Yo les pido dinero en concepto de vacuna y desparasitación,nada más. No es porque sea una rácana,sino porque llevo toda una colonia yo sola, con la de gastos que eso supone,y cada vez que me encuentro con un gatin los gastos veterinarios se elevan que no veas…

Claro que no es racaneria .
Al principio una puede con todo pero ,como por desgracia esta situacion se repite una y otra vez ,pues a la larga no llega el presupuesto.
Cuantas veces le he preguntado a Marta ¿crees que algun dia tendre tan solo 3 gatos y los podre alimentar con lo mejor del mercado’.
Y ella sonriendo me dice NO,mientras no puedas volver la cabeza al abandono y alimentes a los pobres …
Y eso que Arcadys me castra una gata de la calle al año y las demas a precio de coste,pero por desgracia esto esta lejos de acabar.

Y si alguien no lo entiende que intente imitar a todos los que ayudamos y lo comprendera.
Nosotras tenemos camadas que no se pueden recoger por falta de casas de acogida.

elena 25, ánimo, q esta gatita es preciosa y no te rindas nunca!!

Hola Claragom!!Si Dios quiere puede que la gatita se vaya para Madrid…cruzad los dedos para que salga todo bien!!
Besotessss

bien!! ojalá q salga bien!

La gatita está adoptada!!Está con una pareja de Madrid!!!:th_thkiss2:

:3::3: Genial!!!

ay que alegron!!! entre en el tema porque me hizo gracia lo de imitacion en plan camiseta de marca y mira que final feliz!