Gatita incapacitada necesita familia

El motivo de mi entrada aquí es encontrarle unos dueños a una gatita muy especial. Es una gata común que he cazado en la calle. Digo cazé porque es lo que tube que hacer ( con una trampa ) para rescatarla de donde no habría durado mucho ya que la madre dejó de alimentarla y ella tiene una deformación en las patas delanteras que le hace muy incapacitada.

Hace tres días, con un transportín, le puse comida dentro y con una cuerda que pasé por la puerta cuando entró la gata y comía tiré de la cuerda y la cazé. Aunque se asustó no sufrio daños. Después la llevé a casa donde ya tengo dos gatas. Desde entonces estoy en casa intentando ganarme su confianza poco a poco y con cariño.

Yo no puedo cuidar de ella pues ya tengo dos gatas, vivo solo y tengo una vida muy ocupada. Pero no he podido dejarla así en la calle pues de no haberla recogido hubiese acabado muerta seguramente. Como ya he dicho tiene una importante deformación en las patas delanteras, de nacimento, y necesita un cuidado especial.

Os el enlace a un video de Mini Minus

Menuda suerte para ata gatita cruzarse en tu camino! Igual puedes pedir ayuda a alguna protectora, de donde eres? Mucha suerte!!!

Si, soy de un pueblo muy cerca de Barcelona. Gracias por preguntar, no había caído en que no he puesto este dato importante.

En Barcelona está El Club del Kat (www.[B]elclub[/B]de[B]kat[/B].org/) que están especializados en gatitos discapacitados. Te sugiero que contactes con ellos, quizás puedan ayudarte.

Ve contandonos la evolución de la gatita ¿vale? y, si puedes, echale un poquito de paciencia a la aocogida, a ver si le sale un adoptante pronto :o Un saludo

Pobrecita gatita, menos mal que estoy segura de que su suerte va a cambiar, ya lo ha hecho solo con encontrarse contigo. No conocía el club de kat pero me parece una excelente labor la que hacen, este tipo de sitios hay que promocionarlos, ya me encargaré de hacerlo yo también todo lo que pueda. A ver si pronto nos cuentas buenas noticias.

Que suerte a tenido esta nena al encontrarse contigo.
Enhorabuena por ser asi.

[QUOTE=Bondileo;240517]En Barcelona está El Club del Kat (www.[B]elclub[/B]de[B]kat[/B].org/) que están especializados en gatitos discapacitados. Te sugiero que contactes con ellos, quizás puedan ayudarte.

Ve contandonos la evolución de la gatita ¿vale? y, si puedes, echale un poquito de paciencia a la aocogida, a ver si le sale un adoptante pronto :o Un saludo[/QUOTE]

Gracias, ya está anunciada allí también. :wink:

Genial, a ver si aparece alguien con sensibilidad que quiera adoptarla. La gatita es monisima y por lo que se ve en el video se apaña bien. Parece un poquito asustada, pero con un poquito de paciencia seguro que se hace una mimosa. No tiene pinta de ser nada agresiva. Lo que no entiendo es como ha podido sobrevivir en la calle :frowning: Pero bueno, tu has hecho de ángel de la guarda y ahora está a salvo :slight_smile:

Te deseo muchisima suerte con esta preciosidad