Gatita mama al gato

hola!!
tenemos un gatito de 6-7 meses y hace 2 dias ha venido una gatita nueva.
El caso es que se han adaptao bien pero la pequeña mama al gato y me he fijado y tiene los pezones bastante estirados, bueno uno que es el que siempre pilla. La gatita come pienso y bastante bien, asi que por hambre no creo que sea. Haber si sabeis como puedo hacer para que deje de hacerlo o si es normal que lo haga.
Gracias!!!

si la nueva ha sido destetada muy pronto, a veces se les queda esa costumbre, aunque ya coman pienso. preguntale al veterinario si puedes huntarle algo en los pezones que no sea peligroso para intentar que deje de hacerlo, mas que nada, que le puede hacer alguna heridilla

Gracias ya le dire a la veterinaria a ver que me dice, era para saber si a alguien le había pasado lo mismo.
Gracias por tu respuesta.

Hola! A mi me ocurre lo mismo, Garfield tiene 7 meses y Jumbo 2 meses, come pienso y bebe mucha agua y además le damos biberon con leche, y ahora con el bibe parece que se le ha pasado, pero al pobre Garfield le iban a salir heridas en los pezones! En fin si la cosa sigue lo llevare al vete, por cierto tu has ido?

Espero que haya dejado de chupetear al pobre!

Un beso!

Mañana tengo que llevar a la peque a la veterinaria, asi que ya aprovecharé y le voy a preguntar. El pezon que mama lo tiene rojillo y ya cuando la peque se le acerca a chuparle el otro la aparta pero Cactus(la pequeñita) es un poco cabezona y sigue. Yo cada vez que la pillo la pongo al lao del pienso o le pongo la mano hasta que se olvida. Suele hacerlo al despertarse.

Diksi tambien le daba por mamar de pequeño, pero el se aficciono a su propio rabo. Con el tiempo se le ha pasado, no he vuelto a verle y eso que algunos se les queda mucho tiempo la costumbre.

A Maco le da por hacer com si mamara de mi cuello, acurruca toda la cabeza y ale, supongo que estuvo muy poco tiempo con su mami y ahora se le ha quedado esa mania, mas que nada lo preocupante es que le pueda hacer daño sin querer a la gata.