Gatita mami con bebés recien nacidos

Hola !

Conozco una estupenda mujer que ayuda a una colonia de gatos en Torrelodones ( Madrid ) y que acaba de acoger a una gatita que ha parido en la calle y a sus cuatro bebés. Necesita ayuda, adopciones para los gatitos ( cuando estén destetados ) y para la mami cuando acabe de criar a sus bebés.

La gatita es muy docil y preciosa, os dejo foto. Los bebés son cuatro muñecos, como todos los gatitos. Hay uno negro, uno blanquito, uno cremita ( creo ) y uno blanco y negro. Cualquier interesado, por favor, escribid a lapatu@hotmail.com

Ella no tiene coche pero cualquier buen adoptante cuenta con el mio para ayudar con transporte de gatitos en la comunidad de Madrid.

Por favor, contad con que Vicky ( esta estupenda mujer ) pone como requisito una cantidad de reserva simbólica que sera devuelta al adoptante cuando vaya a recoger el gatito. Todos sabemos que hay gente que reserva el gatito por telefono y nunca mas aparece. Ella quiere un poco de compromiso, y me parece estupendo.

Por otra parte, nos gustaria saber si conoceis algun tipo de pastilla que evite el celo de las gatas. En esa colonia hay muchas gatitas fértiles, y lamentablemente es inasumible economicamente el operarlas a todas. Ademas, tambien es dificl capturarlas porque muchas de ellas no estan socializadas. Gracias por vuestra ayuda. Besos.

Que preciosidades…madre mia
Respecto a lo de las pastillas, he oído que hay pastillas, incluso inyecciones para que no tengan el celo, pero son perjudiciales para ellas. De todas formas, se puede preguntar a algun veterinario? Por que hablo de oídas…

oichhhhh!! Yo con el teme mama gata y crias estoy super sencible ,como tengo a Suri criando pues me da muxa mas pena las gatas q estan solas y necesitan de nuestra ayuda.

Asi q venga esos adoptantes!!!

Hola, yo acabo de recoger una gata de la calle que esta apuntito de dar aluz, si que quiero que adopten a los peques, pero a la mama me la quedare, es super cariñosa, pero todavia no la he juntado con las 2 gatinas que tengo. monicarg46@yahoo.es por si alguien cerca o de Salamanca esta interesado

Hola.

Me alegra deciros que he hablado con la señora que cuida a estos pekes y …ya tienen adoptante, incluida la mami. Inmejorables noticias.

Un beso,

Patu

Me alegro muchooooooo, ojala yo tenga esa suerte, porque tambien esta gatita quiere un hogar, si hay alguien o conoceis a alguien poneros en contacto conmigo porfavor. monicarg46@yahoo.es