Gatita negra,aterrorizada......Vitoria

Esta preciosidad tiene tres años y solo hay que mirar sus ojos para ver el miedo que tiene,no entiende porque ya no está en su casita,no entiende porque al llegar un bebe a casa la han hechado a ella…
Tiene mucho miedo,es urgente sacarla de alli…
gifa_4@hotmail.com

Pobrecita… :7::7::7: Con lo guapa que es…
Espero que encuentre una familia que la quiera de verdad.:th_cathug:

pobrecita gatita y si tiene unos ojitos pobrecita de asustada:7:,Suerte pequeña a ver si alguien te da otra oportunidad.

[B][I]Me gustaria mandarle ahora un correo con esa foto, con esos ojos a la familia, a la mujer embarazada que está detrás de esto y preguntarle si sus hormonas no dan para más. Si le merece la pena, la pena y el pánico de este animal que no tiene la culpa de nada.[/I][/B]
[B][I]ESTOY MUUUUUUUY CABREADA VIENDO ESTO!!![/I][/B]

[B]pobre gatita parte el corazon verla asi.[/B]
[B]suerte para ella[/B]

Bueno,pues esta panterita preciosa ya está en acogida,sigue muertita de miedo,pero por lo menos ya vuelve a estar en una casa,ahora solo falta encontrarle unos papis definitivos…
gifa_4@hotmail.com

No teneis fotos actualizadas de esta preciosidad?

De momento no,pero seguro que en pocos dias puedo poner alguna para que veais lo guapa que está.

es q es una verguenza!!
a mi tb me gustaria q esa señora viera el miedo q transmite esta pekeña en esa foto!:(:(:frowning:

[quote=GatoNegro*;162105][B][I]Me gustaria mandarle ahora un correo con esa foto, con esos ojos a la familia, a la mujer embarazada que está detrás de esto y preguntarle si sus hormonas no dan para más. Si le merece la pena, la pena y el pánico de este animal que no tiene la culpa de nada.[/I][/B]
[B][I]ESTOY MUUUUUUUY CABREADA VIENDO ESTO!!![/I][/B][/quote]

Me habéis quitado las palabras de la boca… o del teclado.

¿Cómo va la peque?

[quote=iris;163532]Bueno,pues esta panterita preciosa ya está en acogida,sigue muertita de miedo,pero por lo menos ya vuelve a estar en una casa,ahora solo falta encontrarle unos papis definitivos…
gifa_4@hotmail.com[/quote]

¿Venga quien se anima a darle un hogar definitivamente?.Suerte panterita. :slight_smile:

encontraron los papis?

oh, arriba