Gatita negra de mes y medio para adoptar en Murcia

Hola,me van a traer en un par de días una de las dos gatitas,ya que una está ya adoptada,pero yo podré tenerla sólo unas semanas.Es una lástima siendo tan chiquitina,está en un buen momento para poder recibir mimos y dar mucho cariño y alegría en un hogar definitivo.Sé por los otros gatitos que tuve en acogida,que no es tan rápido como quisiéramos su adopción;excepto una,los demás siguen en el albergue a la espera…
La chiquitina va a tener que ir de un lado a otro,no sé si alguien quisiera adoptarla por su zona,está en Cartagena según me han dicho,aunque la chica que las encontró es de Murcia,y tendrá que traerla hasta Alicante.Me he ofrecido porque pedían ayuda ya que se le terminaba la casa de acogida,e igual sucederá conmigo ya que nos vamos unas semanas más adelante fuera de España,ojalá que alguien se interesara por ella y deje de ir de un lado para otro.No sé cual de las dos es pero las dos son preciosasss:tt1:

Qué bonita es …:tt1: por cierto Bastet de los que tenías antes en acogida a cúal han adoptado?Y Blue cómo está?Mucha suerte con tu nueva acogidilla temporal!!

Hola Eternalflame :slight_smile: me alegra leerte,pues sabes? no sé si llegué a ponerlo por aquí,que ya alguien de Alemania estaba interesado en ella.Pues las últimas noticias,es que estaban preparando su traslado.Ha pasado el resto de tiempo en casa de la chica que me los trajo,ya que temíamos que en el albergue se enfermara de nuevo,ya les dije que tras los 15 días que me iba,sino había nadie para ella me la podría traer de nuevo,pero bueno,dice que está comilona que no veas,le gusta picotear de todo,y se hizo amiguita de otra gatita que la chica tenía.La verdad me siento muy feliz de saber que ahora está sana y bien y va a tener un hogar.La chica ahora está de vacaciones pero dice que me enviará fotos cuando pueda.

ésta foto me la mandó a los pocos días de tenerla en su casa.Ahora ya tiene el ojo curado y dice que está más gordita,tengo muchas ganas de que me envíe más fotos :smiley:

Sobre la gatita,en principio iban a ser las dos pero a una ya le salió adopción,ojalá que la otra tenga también suerte.Me apena que los otros todavía no fueron adoptados,aunque están bien de salud,pero vaya,de pensar lo mimosa que era Wendy y nadie la adopta,me da mucha pena,y Pancho también era muy cariñoso…realmente si hubiese podido,me hubiese quedado a Wendy porque es un bombón pero realmente,por mis circunstancias me es imposible,sólo puedo ofrecer una pequeña ayuda temporal.
Un saludo y gracias por preguntar Eternal :slight_smile:

Me alegro que Blue no fuese al albergue porque a saber cómo hubiera acabado…Una buena noticia que tenga ya familia aunque sea tan lejos…
Con lo bonita que es Wendy también me extraña que no le haya salido nada…va a ser verdad lo que leí por ahí que los negros y los atigrados son los que peor se “colocan”.
Es una monada tu nueva inquilina…yo tengo dos en acogida (Ava que ya vi que la viste en mi albúm y la otra Zara una panterita como la tuya que todavía no subí fotos de ella preciosa también)
Esperemos que todos tengan suerte y que al final no me de el bajón cuando se vayan porque se les pilla un cariño…sobre todo le tengo a Ava ya que le puse el nombre y lleva más tiempo conmigo …)
Un saludín wapa y mucho animo y besis para tus dos gatas :wink:

Hola guapa,ya vi a Ava qué preciosidad! la otra panterita a ver si nos la enseñas,jeje…pues sí,yo había leído sobre los gatitos negros,a mi me encantan,recogí hace muchos años a uno que por desgracia murió,y era mimosote y adorable,y era todo negrito se llamaba Amir…Yo de veras con lo de Wendy,no sé si alguien fue a verla al albergue,pero ver una gata tan amorosa y que esté metida en la jaula,bueno…te diré que los tuve sólo una semana,pero a Blue la tuve más tiempo,y pasamos ya sabes,momentos críticos,y me ha costado dejarla,esa parte de la acogida se me hace difícil,ya te entiendo lo que dices de Ava.
Encima en todos lados sabes,parece todo muy parado,en tiempo de vacaciones…y no paro de ver páginas y páginas de gatos que necesitan ayuda.
Bueno,a ver si Ava encuentra pronto también adoptantes y que sean muy buenos,y espero poder ver fotitos de Zara;) saludos!

Mucha suerte!!
Otra Cartagenera eeee???
Pues los Cartageneros siempre tenemos suerte asi que levante mucho el animoo!!

Gracias Himawari!;),justo ésta mañana me la trajeron,y es una preciosidad,muy juguetona,pero me ha sorprendido gratamente,es una gatita muy confiada y busca estar entre las piernas.Le puse comida y agua,pero seguía maullando,entonces la cogí en brazos y comenzó a ronronear,le encanta morder y dar lametones a los dedos jaja,es increíble lo confiada que es, y tan cariñosaa:rolleyes:,estoy encantada con ella,ya sé que si ésto es el primer día,cuando tenga que dejarla en un mes,cómo será,pero bueno,ojalá que pronto encuentre un hogar definitivo pronto.

Por cierto,es de las dos,la de la izquierda,y la llaman Ratita,espero poder poner más adelante fotitos suyasss:wub: