Gatita negra dos meses en adopción Murcia

Ésta es la hermosa princesa que tengo en acogida.Es una gatita tan tan cariñosa que me duele muchísimo no poder quedármela y me gustaría que encontrase un hogar donde la quisieran muchísimo porque es buenísima,quizás porque fue criada a biberón por una chica,le gusta tanto el contacto con las personas,ya desde el primer día era así de cariñosa.Siempre busca que la tengan en brazos y le encanta acercarse a la cara donde se pone a ronronear,es para comérsela.Es juguetona pero se porta muy bien;es la primera vez que seriamente me he planteado quedarme un gatito en acogida,pero realmente por mis circunstancias me es imposible y lo siento de veras porque es tan zalamera que tan sólo teniéndola dos semanas me tiene enamorada,así que cuanto más tiempo pase va a ser muy difícil para mi darla,ojalá que encontrase a alguien que la quiera mucho.

La adopción sería a través de la web www.salvanos.es ,de Murcia,aunque yo soy de Alicante y también la tuvieron en Cartagena,si alguien de éstas zonas está interesado que escriba a la web que puse,gracias.

Es preciosa. Es una lástima que no te la puedas quedar… :slight_smile: seguro que le encuentras un hogar genial!

así sea