Gatita para adoptar morisca buena

no tenpues si tengo una gatita desde el 14 de julio 2009 (2 dias antes de perder a mi gato hugo).y no tengo fuerzas para quedarmela.soy de sevilla la gata sabe como ganarme pero no estoy de humor y quiero quedarme con lola la pareja de hugo la cogi del garaje de mi casa.me costo cerca de un mes que saliera de debajo de los coches hasta tocarla. yo ya he recogido con ella 4 gatitos ,que no esta mal, 1 rubio que lo tiene una compi de mi hermana. 1 morisco y 1 negra a mi amigo jose y ella la pequeña missi que espera ser querida por alguien. la tengo desparasitada

chic@s que me quedo con la pequeña.yo no suelo dejar los animales asi porque si,pero con la perdida de hugo no le tenia mucho cariño incluso pensaba.jo… se deberia de haber perdido ellla…total que cada vez son mas cortas mi esperanzas y que la gata ya ha crecido un poco y no le voy a dar ningun mal rato cambiando de hogar total ella desde que abrió los ojos vivia en un garaje lleno de coches y siempre asustada.

bueno gracias por todo

Felicidades isamari por tu decisión.
No podrá llenar el hueco de Hugo pero al menos te lo hará más llevadero y lleno de mimitos fijo :wink:

Enorabuena, no te arrepentiras.
Yo tambien ando buscando 2 de mis mininos, no se donde se habran metido :frowning:

enhorabuena y gracias de parte de la gatita, lo único ¿porqué no editas el titulo del post y pones adoptado?