Gatita perdida en Malaga (Azul Ruso)

Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos desesperados buscando a esta gatita perdida en Malaga por la zona de Carlos Haya, tiene un año y medio, por favor si alguna persona la encuentra que no dude en contactar conmigo y devolverme la felicidad, gracias por vuestra atencion.
Mi email fgonzalezsantamaria@hotmail.com

Sabes algo de tu gata? ojalá haya aparecido y ya esté contigo, en su casita. Cuéntanos.

que preciosidad, una amiga encontro en torremolinos un azul ruso perdido, pero claro demasiado lejos para ser el mismo

Hola,ya habia visto el cartel en el vete y soy yo la que ha visto una azul ruso perdida en Torremolinos pero no llevaba el collar y me parecio mucho mas menudilla por eso no avise…hay alguna novedad?mantennos informados y mucha suerte!!!

Tambien soy de Malaga, no te preocupes , por mi calle hay gatitos y los cuida un señor les echa de comer todos los dias . Mirare por si alguno coincide. Suerte.

Ha aparecido??? Se sabe algo???

[quote=Bunbury;66191]Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos desesperados buscando a esta gatita perdida en Malaga por la zona de Carlos Haya, tiene un año y medio, por favor si alguna persona la encuentra que no dude en contactar conmigo y devolverme la felicidad, gracias por vuestra atencion.
Mi email fgonzalezsantamaria@hotmail.com

[/quote]

Si necesitas otra azul ruso que estoy intentando socializar y es una pobre que andaba huyendo de los seres humanos por la calle quizás no tenga ni un año, escríbeme a benevol@telefonica.net

haaparecido el gatito si o no