Gatita Perdida En Torrejon De Ardoz

He perdido mi gatita el viernes 14 de marzo entre las 4 y las 7 de la tarde en la Colonia Ciudad Jardin del Rosario. La ultima vez que la vimos estaba jugando en la terraza de un tercer piso y me procupa que este herida. Es gris atigrada con hocico, tripita y pecho blanco. Tiene 11 meses. Las fotos que tengo no son muy buenas pues no le gustan las camaras.

Gracias por los animos. Ya estoy en ello a ver si tengo suerte. Os envio una foto un poco borrosa.

:confused: Tu gatita tiene el chip. x q así es más facil para encontrarla.No dejes de poner carteles,y no te preocupes que seguro te aparece,

SUERTEEEEEE:th_thkiss2:

Pues no lo tiene pues cuando le pregunte al vete la gatita tenia 3 meses y le daba pena ponerselo y dejamos para cuando sea mas grande. Ha sido mas rapida que nosotros.

fue un fallo…espero que la encontreis!

Suerte!!

Yo trabajo en Torrejon de Ardoz, que cerquita estamos, :stuck_out_tongue:

Siento mucho lo que te ha pasado, ten esperanzas, seguro que está bien, y vuelve, pregunta, pon carteles, ves a la protectora…todo eso.

Lo del chip, los mios no lo tienen puesto, pero ahora que lo he leido, me ha dado que pensar, vosotros que? Lo tienen puesto vuestros mininos?

Gracias a todos. Yo aprovechare los dias libres de Semana Santa para seguir buscando.

Que tal va esa busqueda, alguna novedad TResa. Mantednos informados si encuentras a la gatita,:ticktick:Suerte en la busqueda, y no te desanimes,sigue…

Para FANY te digo que lo del chip es muy bueno tenerlo,por si…,nunca se sabe.En la protectora cuando los llevo a vacunar tambien obligan a colocarles el chip a tus mascotas, perros, gatos o urones.Sobre todo en perros que salen a la calle. SALUDITOS

pues el veterinario es un irresponsable y además va contra la ley de la mayoría de los municipios tener un animal domestico no identificado (normalmente perros, gatos y hurones).

pon fotos y carteles. Normalmente los animales que viven en pisos y se caen de la ventana, y no conocen la calle, o bien se esconden cerca de donde han caido y no salen a no ser de que oigan la voz conocida de su amo, o bien son recogidos por otras personas que les reconocen como domésticos y los acogen, o bien para quedarse con ellos, o para remitirlos a veterinarias o protectoras.

actua pronto y ya, pero sobre todo pon carteles, para que la gente en tu vecindario sepa que se ha perdido tu gato.

nuestro gato cayó por una ventana, sin nosotros saberlo, y aunque le buscamos por horas en casa, armarios, cajones, rincones, muebles, etc, y no aparecía, solamente cuando bajamos en plena noche a la calle y silbamos y le llamamos fue cuando empezó a maullar, que se le oia desde un cuarto piso, de los gritos que pegaba. no salió de su ‘escondite’, solamente maulló como si le estuvieran matando para que le sacáramos, que no sé ni como lo hicimos, pues estaba en un zarzal y no movio ni una pata para salir aunque nos tenia a la vista, del miedo que tenia.

la mujer de mi padre perdió su gata persa, supuso que se cayó por la ventana. la busco en la calle sin resultado. al cabo de los años su hija que ya vivia en su casa, reparó en un gato en una ventana, de un piso situado enfrente al suyo: un gato blanco preciosa. su sorpresa fue cuando se dio cuenta que en esa casa vivia una señora que le era vagamente familiar. un dia se le encontró en la calle, y las dos se reconocieron mutuamente, aunque no sabían de qué, pero hablando se dieron cuenta que habian vivido en la misma urbanización. Cuando le comentó que había visto el gatito en la ventana, la otra le comentó que lo encontró en la calle asustado debajo de un coche, cuando vivia en su antigüo barrio, que lo debió de abandonar alguien y ella lo recogió. le preguntó que si era una gata persa, y la otra dijo que sí. y se dio cuenta que era la gata que habia perdido su madre hacia siete años. la mujer de mi padre aun tiene en el salon fotos de su gatita, y llora cada vez que se acuerda.

piensa en ello, porque es importante: comunica a tus vecinos, cartles en los portales, las tiendas, o las farolas, que puede haber un gatito asustado o debajo de un coche o merodeando, o quizás en alguna casa ya,que es tuyo.

suerte, y muevete, porque es la unica manera de encontrarlo!!!

Ya he puesto carteles por todo el barrio y por los parques que hay cerca pero nada. He recibido algunas llamadas pero eran de gatos callejeros que se parecian a ella.
Tambien he estado paseando de madrugada por el barrios llamandola. Sobre todo a las cuatro de la mañana que era cuando ella siempre se venia a mi cama pero ni un triste gemido. Pero no pierdo la esperanza de encontrarla. SEGUIRE BUSCANDOLA.:7:

La verdad es que tiene que ser una pena muy grande, pero lo que dices es cierto nunca hay que perder la esperanza.

Animos Teresa.

¿Qué tal todo Tresa?

Nada de nada. No la encuentro por ningun lado.

Tresa ,espero que la encuentres pronto, ànimo , :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Tresa, yo perdí a mi gata hace dos años, estuvo más de 3 semanas desaparecida y vivo en una ciudad de 40.000 habitantes, me la encontré en la otra punta, eso sí removí Roma con Santiago, el otro día te envié un post contandote la historia con pelos y señales pero no sé que coño hice que se borró a ver si tengo tiempo mañana y te cuento, lo que a mi me ayudó mucho fué contactar con gente que da de comer por la noche a las colonias de gatos de la calle, Esta gente controla mucho a los gatos que hay. Lo normal es que al principio esté muy asustada y probablemente escondida. Pero tarde o temprano se acercará a esta gente, animo Tresa, sé lo mal que se pasa y el vacío e impotencia que se tiene en estos casos. Te cuento ¿vale? Un besico

Mucha suerte y no pierdas la esperanza, no sé si has leido el post de la gatita siamesa encontrada en Badajoz, apareció por mi barrio,la recogimos porque llevaba collar, resultó llevar también microchip y cuando dimos con su familia resulta que llevaba desaparecida cinco meses. La familia no podía creerlo! imaginamos que estuvo con otra familia porque el collar no se lo puso la suya, se ve que se escapó y yo tuve la gran suerte de encontrarla y recogerla, ahora está de nuevo en su hogar. No dejes de buscarla y lo de visitar las colonias y contactar con la gente que les da de comer puede dar resultados. Mucha suerte!

a un amigo de mi padre le apareció su gato frente a la cancela a los diez meses de haber desparecido. Nunca se explicó como volvió a dar con el sitio. pero apareció.

un amigo mio se le escapo su machito en el celo, estuvo unos diez dias fuera, y regresó.

esto no quiere decir que se aparezca tu gatita en la puerta, lo que quiere decir, es que no hay que desesperar, y sobre todo no hay que dejar de buscar. te aconsejan bien que debes de acudir a las colonias de gatos conocidas que haya en los alrededores y hablar con aquellas personas que alimentan a los gatos, pues les conocen perfectamente, y detectan la llegada de un nuevo gato. y sobre todo puede distinguir si es un gato callejero o un gato que ha tenido hogar.

èl microchip es imprscindible, pero lamentablemente es casi imposible que una persona lleve todos los gatos que ve en la calle a leer el microchip…sin embargo, y aunque sé que muchos estais en contra, un ligero y comodo collar con una chapita y un numero de telefono, es evidente al primer vistazo y anima a quien sea a acercarse al gato y averiguar…una llamada y podeis tener el gato de vuelta con vosotros. pensad si merece la pena. yo creo que sí.

De los míos, sólo tienen microchip Chispi, mi perrito y Tina, porque es adoptada de una protectora. Viera y Grissi no lo llevan, pero como Grissi hace sus escapadas por los tejados de la vecindad (no tiene acceso a la calle, a no ser que se caiga, como le pasó a Tina) y aunque por esas terrazas nunca hay nadie, sí que lleva un collar con un cascabel, que ha perdido, y en el collar, lleva inscrito su nombre y nuestro numero de teléfono, por si las moscas. Se lo puse con un papel y pegado con celo, que por cierto, me he dado cuenta de que lo ha perdido. No obstante, sí que se distingue bien los gatos callejeros de los perdidos, a mi me ha pasado con Almendra, que cuando la llamé, me contestó y se puso a hacerme croquetitas, y al poder acercarme a ella vi el collar, luego ya vino lo del microchip y su final feliz junto a su familia. Si no lo hubiera llevado, hubiera sido adoptada, nosotros nos lo estábamos planteando si no encontrábamos familia o la suya propia, como felizmente ha sucedido.

personalmente creo que toda previsión es poca. con el microchip uno puede demostrar sin ningún lugar a dudas que el gato es suyo, y que esta registrado a su nombre.

con una chapita colgada de un collar, uno se asegura de que quien lo vea por la calle sepa sin lugar a dudas que es un gato que proviene de un hogar.

los supuestos que se pueden dar son muchos:

• un gato con microchip y sin collar o placa, depende de que la persona que lo vea ‘adivine’ que es un gato que proviene de un hogar, y que acuda a un veterinario para comprobar si lleva el microchip (altamente improbable).

• un collar con collar y placa, con un telefono, despierta enseguida la curiosidad de quien lo encuentra en la calle, y hay un nexo directo para encontrar al dueño (una simple llamada de telefono). es bastante probable que se fijen en él en la calle y que llamen por telefono.

• un gato con o sin collar y sin microchip recogido por una persona que decide quedarselo, y que luego nos enteremos de que lo tiene y lo reclamemos, podrá decir que no quiere entregarnoslo y que no sabe de lo que le hablamos. un microchip lo resuelve todo. (esto le ocurrio a una conocida mia, que aunque puso carteles, quien lo recogio(un siames) se hizo el loco y se quedo con el gatito, y descubierto, luego le instó a que demostrara que era suyo. Y no pudo.)

yo a los mios por si acaso, ademas del microchip, les he puesto una chapita con su nombre y nuestro telefono. más, no puedo hacer.

estas chapas las encargue en una tienda Mr.Minit, de esas que hacen copias de llaves que suele haber en los centros comerciales. cuestan algo caritas, unos 10 euros cada una. los caracteres están grabados, y luego coloreados en negro. de momento no se han borrado.

este es el amable caballero que ha posado para el minireportaje.

espero que aparezca pronto!!!
cualquier cuidado con los mininos es poco!!!

Pues son buenas ideas. Pero ahora no se si me serviran. Y yo que creia que vivir en un tercer piso era suficiente. ¿ Se me nota mucho que soy novata en el cuidado de gatos?. Linda es la primera gatita que estaba a mi cuidado y mira que triste la experiencia.