Gatita perdida

Hola me se ha perdido mi gatita y estoy muy triste es de color negro y los ojos de color miel,porfavor que alguien me saque esta pena que llevo dentro.

Hola yo tambien me llamo mari una cosa no tines que dejar que salgan tus gatitos.Mi email es mari@thalman.net.

Pon una foto Mary podrà ayudarte màs.Ojalà la encuentres.Suerte

haz fotos y pegalas por tu barrio por si acaso la tiene algien pero espero que sibueno haber si tienes suerte donde estara:th_100:

Y por que te respondes a ti misma como si fueras otra persona, Mari?

No entiendo nada,que alguien me lo explique,no sè que tratàis de decir.Biquiños

jajajajajjajjajajaja creo que no es un gato lo que ha perdido, me parece que lo que no tiene son los patitos en fila jajajjajajaja

es una… no recuerdo el nombre, es otro al de troll, pero lo mismo, para sacar polemica :smily0045:. jjajajajaja me ha recordado a los shows estos en los que se pintan media cara de hombre y media de mujer y se van girando ajjajajaja. muy bueno lo de yo, yo mismo e irene

Pues la pobre gatita estarà perdida pero yo tambièn.Drei¿Porquè no puedo entrar en Editar encuesta?Bicos

la que anda perdida es la MAri, no su gata

pos que gilipollez esta, no???

y adonde nos lleva la encuesta de que si se ha perdido una gata???

joer que mal esta la gente

Lo mejor de todo es que la gente ha contestado a la encuesta xD

¿Que broma es esta? :dots:

:eek:Ximi, no doy crédito ¿eras tú la Mari???

Joer es que leí este post y dije anda pues será que ha sido ella, me extraño bastante, la verdad…

Por favor. Se me ha perdido mi gatita Perla. Ha saltado desde el quinto piso y no la encuentro. No sé que hacer y llevo tres días llorando. Ayudadme.

Desde el quinto piso?..se me ocurren muchas cosas para decir…pero ninguna de ellas es agradable, asi que , mejor me callo. (º.º)

Paso pàgina.:scared:

[QUOTE=mari;9489]Hola me se ha perdido mi gatita y estoy muy triste es de color negro y los ojos de color miel,porfavor que alguien me saque esta pena que llevo dentro.[/QUOTE]
Hola mi gatita tambien se me ha perdido.Me han dicho que las gatas siempre vuelven animate que seguro que te quiere y vuelve espero que la mia haga lo mismo

Ha llegado la fiebre de los

desde un quinto piso??..la mia ha saltado desde el tercero y tampoco la encuentro, esto es un sinvivir, espero que tengas suerte en encontrarla, yo no paro de buscarla