Gatita persa, Esmeralda (Valencia)

Se llama esmeralda y tiene unos 7 meses.
Hija de persa chinchilla y persa americano.
Es por motivo de alergia, ya que es mi primer gato de pelo largo, con los de pelo corto nunca tuve problemas, pero ella es muy cariñosa y no puedo dejar de tocarla a pesar te sentarme mal.

Gracias por vuestro tiempo

Has probado con el vetriderm?

Que penita!! y no tienes otra solucion??? no se… la casa de un familiar, un amigo de confianza…
Es raro que te den alergia los de pelo largo, y no los de corto. no? lo consultaste???
Es que yo me veo en tu misma situacion y miraria primero mil y una posibilidades antes de deshacerme de ella…

Es una verdadera lastima, ya que la gatita me costo un ojo de la cara y mi novia estaba super ilusionada.

Por ahora no teniamos problemas, ella rescato una gatita carey tortuga hace 2 años, duerme con ella y estan super unidas. Cuando le compre la nueva gatita estabamos encantados, se porta muy bien con la otra y juegan mucho. Mi novia se las lleva a dormir a su cuerto y las quiere un monton.

Desde que llego Esmeralda tenia algunos problemas respiratorios, pero no le haciamos mucho caso al tema, hace unas semanas le salieron zonas rojas donde mantenia contacto con ella y fuimos al medico.

Hemos intentado con un producto (supongo que sera el que comentais) que se frota a la gatita y se supone que le daria menos alergia. Pero todo lo contrario, cada vez esta peor y con el mal tiempo le ha venido el asma.

La situacion no mejora y tenemos que darla muy a nuestro pesar.

Si alguien esta interesado, por favor, poneros en contacto con nosotros.

Estamos en Enguera, Valencia.

Te sugiero que hagas la adopción a través de alguna protectora. Que haya un contrato de adopción y un seguimiento, que es mucho más seguro para la gatita y así os asegurais que está en buenas manos.

Ya hemos hablado con varias, pero no quiero entregarla a una protectora, solo que hagan el tramite y se han negado de momento por tener muchos en acogida y que si pasara algo y no la quieren se la tendrian que quedar ellos.
Prefiero tenerla en casa aunque no sea lo mas sano y darla con contrato de adopcion.

Si sabeis de alguien avisar.
Luego pondre alguna foto con la otra gata.

Mira, están buscando un gato persa para adoptar en Valencia:

http://www.milanuncios.com/gatos/buscamos-gato-a-en-adopcion-18008013.htm

Hola,

Has solucionado el tema de la gatita? Te lo digo por que a mi me gustaría mucho tenerla. El problema es que de momento estoy en Alemania y no podría ir a Valencia a recogerla hasta mediados de diciembre. Yo vivo en Barcelona. Aunque la gatita se la quedaría mo novia, quien tiene una casa con terraza y donde viven 4 personas. Así que además de espacio la gatita tendría compañía y mucho amor. Ella (mi novia) y su hermana, han tenido siempre mascotas. El tema es que ahora tenían ganas de una gatita persa y yo pensaba regalarsela, pero me sabe mal comprar animales. Por lo de la adopción, si te interesa, yo te firmaría cualquier contrato sobre que me encargaré muy bien de ella.

EL tema es que no podría ir por ella hasta el 17 18 de diciembre pues de momento estoy en Alemania por trabajo.

En fin, espero puedas resolver el tema. Y si a caso no lo resuelves y te interesa que vaya por el no dudes en contactarme. Tambien si quieres que te dé más información sobre mi y mi novia.

Mucha suerte con los gatitos

Israel

Hola. Ya han adoptado a la gatita?? Yo lo haría encantada y si quieres me parece estupendo que la esterilizemos si tu estás mas tranquilo. Vivo en una casa y tengo otro gatito (está esterilizado ).

Buenas tardes.

La gatita aun no ha sido adoptada. Lo que nos importa es que ella vaya donde vaya este bien. Si la esterilizais pues nos quedariamos mas tranquilos.

Si quereis terminar de concretar podemos hablar por telefono (610868893) o por mail pablofran88@gmail.com.

Un saludo

Hola de nuevo. Estuve hablando con mi marido haber como podíamos hacerlo. Es que soy de Barcelona y ahora lo tenemos un poco liado con los críos y todo para ir a Valencia…

Esmeralda ha sido adoptada. Gracias por este foro y lo siento para los que estaban interesados y no llegamos a concretar nada.