Gatita persa gris perdida en Getafe (Madrid)

Hola a todos,
Ójala esto me ayude a encontrar a mi gata Pelusa. Se escapó el pasado 22 de julio de casa de mis padres en el Sector III de Getafe. Tiene 11 meses, es gris y con los ojos marrones ambar (casi amarillos), tiene en labio inferior bicolor, mitad marrón y mitad rosa. La pobrecita estaba en celo y no había salido nunca de casa, es muy bonita y muy buena, se deja coger. Estoy muy preocupada por ella y la echo mucho de menos. He rastreado la zona, he buzoneado y he puesto carteles por la calle, veterinarios y perrera…no se que más hacer, tan sólo he recibido una llamada que me decía que la habían visto el viernes pasado pero me acerqué a la zona y nada…Pregunto a todo el que me encuentro pero nadie la ha visto.Por favor, si alguien sabe dónde está decidmelo, estoy desesperada.
Belén
bela51082@hotmail.com

Espero que la encuentres y que, en cuanto lo hagas, la esterilices.
Suerte, avísanos de las novedades.

Muchas gracias, así lo haré…

:p[QUOTE=BELA;207100]Muchas gracias, así lo haré…[/QUOTE]
Estoy muy feliz, porque me han llamado de la protectora de animales de Getafe diciendome que tenían a mi gata Pelusa esta mañana, y ya la tengo conmigo.Me parece increible ya que me puse en contacto con ellos ayer por la mañana y han tardado 1 día en tenerla. Han hecho un trabajo excelente y les estoy muy agradecidos, y a la persona que la haya llevado hasta allí mil gracias, se lo agradecería personalmente pero no me han dicho nada sobre su identidad en la protectora.En fin, que estamos muy contentas, esta tarde vamos al veterinario a poner microchip y a esterilizarnos para que no vuelva a pasar.
A la gente que haya perdido un gato, no desesperen, que sigue habiendo gente que ama y respeta a los animales y responden ante los carteles. Eso si, empezar a moverse cuanto antes es fundamental, no confien demasiado en que el gato vuelva, cuando falte más de 4 días (si no es habitual que el gato salga) poneros a hacer carteles y a hablar con los veterinarios y perreras de la zona.

Un saludo y gracias a todo aquel que se haya interesado

me alegro mucho :slight_smile: