Gatita persa regala cariño

gatita persa abandonada, ayer le cortamos los nudos que tenia pero tendremos que pelarla del todo eso es imposible de arreglar, lleva desde semana santa por la calle, es toda blanca con unos ojos naranjas increibles,siento ser tan torpe pero no se poner las fotos , en breve podreis verla en la pag de la protectora de jaca.www.protectora-jaca.org.A pesar de que la han abandonado el caracter es de su raza, tranquila y ronroneando mientras le haciamos las mil con la tijera.

La pag de la prote estará restablecida en breve.gracias por verla y de paso pediros que voteis de vez en cuando, no piden datos ni nada solo un click, gracias mil.

No funciona la página… Suerte con la gata!

La pagina de la prote supongo que sera esta … http://www.protectora-jaca.org/ , aunque no he visto a ninguna persa blanca…

Muchisima suerte con la peludita!!!

si, es esa pero no aparece la gata persa, quiza ya este adoptada, hace un par de meses de eso, pero la verdad es que me encantaria verla, tiene que ser prereciosa.

En adoptadas hay una blanquita de pelo largo… quiza sea ella :smiley: ojalaaa!

Lo siento,no me acordé de poner que ya estaba adoptada, la pag es esa, pero no sé `por qué no se vé.Al final tuvieron que pelarla como una oveja era toda un nudo.Gracias por vuestro interes, prometo ser mas seria.

me alegro por ella, ya la he visto en la web adoptada