Gatita perza perdida mexico monterrey

Hola:7:
se me perdio mi gatita perza, estoy muy preocupada tengo 11 años con ella y jamas se habia salido a la calle, es 100% domestica, no tiene uñas en sus patitas delanteras asi que no podra defenderse, y no sabe trepar arboles ni bardas, y solo sabe comer croquetas.
es de color gris con blanco y crema, ya hize todo lo que se me ocurrio para encontrarla ( anuncios en la colonia, avisarle a los vecinos, llamarla en la noche, dejarle comida, anuncio en el periodico, anuncio en una revista de la colonia, y en este medio) alguna otra idea.
es muy timida, es por eso que estoy tan preocupada por ella, solo espero que donde este no este sufriendo, por favor si alguien sabe algo espero que me informe, se me perdio en monterrey, nuevo leon, mexico. simac27@hotmail.com gracias por todo, y les deseo a todos en la misma situacion que recuperen a sus pequeños.:th_thkiss2: la estrañamos muchisimo…

Lo siento mucho.

No se me ocurre ninguna otra idea para que puedas localizarla. ¿Tiene microchip?

Espero que tengas mucha suerte y la encuentres! También espero que la gatita esté bien, porque haberle quitado las uñas ha sido lo peor que le podías haber hecho; y que no vuelvas a hacerlo con ningún animal, porque es una mutilación.

Mucha suerte en tu búsqueda.

Exactamente mal hecho lo de las uñas… ojalà puedas encontrarla pronto…si no pues tienes todo el apoyo del foro… y cualquier cosa manten al pendiente para saber que ha sucedido exito