Gatita preciosa en Jaen

Una amiga se ha encontrado esta gatita en Jaén, necesita una casa y unos papis que la quieran. Esto es lo que escribio mi amiga:

[I]Hoy he ido, como todo los domingos, a currar a la panaderia. Y encima de ir tarde, estar sola porque mi compañera no ha ido hoy y me padre (jefe) echarme la bulla iba medio mala. Pero al encontrarme a cierto ser en el patio de la panaderia se me han quitado todos los males de golpe.[/I]
[I]Mirad que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la como!! que guapa, que chiquita! Me recuerda a mi gato cuando lo recogi de la calle que era algo mas peque que esta gatita. Yo la llamo Misi, pero vamos, aqui cada uno en la panaderia la llama como quiere jaja, es muy buena porque se queda en el patio y no se mete dentro, excepto cuando pide de comer que entonces le damos leche. Apareció el otro dia (mi padre no se explica muy bien que digamos) en la rueda del coche de mi padre. Y ya se ha quedado ahi. Yo les he dicho que la cuiden que de mayor puede servir para cazar y ahuyentar los ratones que hay en un jardin cerca y que pueden entrar dnd no deben.[/I]
[I]Pero no se que pasará con ella. [B][U]Es muuuuy mimosa y buena, es super chiquita y ya entiende cuando se le dice no o ven. Tiene un ojito malo, es el 2º parpado del ojo derecho, que lo lleva medio cerrado. Me gustaria que tuviera una casa dnd vivir calentita y cuidada. [/U][/B]Yo no puedo ni pensar en traela a casa… es que si entra un animal mas salgo yo… y de una patada de mi madre… Asi que [U][B]si alguien es de Jaén o provincia cercana y no le importa venir a por ella… Eso si, cuanto antes mejor, que yo no se cuanto va a durar en la panaderia, porque por las mañanas andan todas las puertas abiertas y se puede ir. Pero da penita que se crie (si llega a sobrevivir,claro) en la calle.[/B][/U][/I]

Si os interesa esta peciosidad mandadme un privado a mi, y ya os pongo en contacto con Ana

Mucho ánimo para ti y mucha suerte para Misi que es una preciosidad!!!