Gatita que muerde lana

[I][B]Hola buenas tardes,pues mi consuta es que tengo una gatita de 17 meses y me muerde todo lo que pilla de lana(hace unos tremendos agujeros) vamos nos deja la prenda inservible,estamos un poco desesperados con ella,he intentado echar repelente pero nada le dá igual…¿quisiera saber si alguien tiene idea de por que hace esto? nosotros hemos pensado que puede ser porque se la destetó de la madre demasiado pronto…pero no estamos seguros con (45 dias),por favor si sabeis de alguna solución decirmela!.
Tambien os queria comentar que lleva cuatro o cinco dias que le han salido unos granos al rededor del cuello y no hace más que rascarse,esta tarde voy a intetar llevarla al vete,queria saber si os ha pasado algo parecido con vuestro gato y que solución le habeis dado,muchas gracias por vuestras repuestas,un saludo.[/B][/I]

si le da por mamar de la lana, no va a tener facil solucion… casi te diria, deja alguna prenda que te haya roto para ella, e intenta que no te coja lo demas

los granitos en el cuello pueden ser acne felino, que te dijo el vete?

Tekuro muchas gracias por tu respuesta…le dejaré algo de lo que ya ha estropeado,lo unico que me da miedo es que se anime a morderme más cosas o a lo mejor con eso que le dejo se conforma. Ayer tarde la bajé al vete y no puediron atendermela ya que solo estaba el ayudante y no la podia sujetar solo y a mi la verdad es que me dá miedo porque la tapamos con una toalla para yo sujetarla y casi me muerde…me dijo que bajara la semana que biene que ya estaria la vete,pero me dijo que podria ser alergia a la comida y me dió unas muestras para que le dé unos dias haber que tal.

uy, un gatito malo en el veterinario!! los mios son igual, se portan fatal

si, lo de la barbilla pueden ser muchas cosas, alergia a los comederos si son de plastico, a la comida, acne felino, el mio tiene ahora la barbilla mal por su alergia, un mordisco, que se haya rascado, hongos… joe, que miren primero lo mas facil y logico!! con unas muestras de comida que de pronto le des, lo mas facil es que por cambio de pienso se le suelte el estomago, y encima no consigas averiguar si es alergia u otra cosa…

en fin, bajala cuando este el veterinario que sepa

hola tekuro,la verdad que es una lata pero si veo que este vete no me dá una solución la llevaré a otro para escuchar una segunda opinión,gracias ,un saludo.