Gatita recién esterilizada

[I]Holaa!! que tal? Bueno soy nueva en esto:p jejejeje escribía porque me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido una gatita a la que haya esterilizado.
Es que yo esterilicé ayer a Lumi, mi gatita de 6 meses, y la pobre llegó y estuvo toda la tarde como muy triste y tiradita en una esquinita :frowning: la verdad me dió mucha pena!! Hoy se levantó mucho mejor, ya corretea más de un lado a otro…pero precisamente eso es lo que más miedo me da, porque…y si se le suelta algún punto??? El vete me dijo que tenía puntos internos y luego los externos de hilo, pero no se me da algo de miedo los puntos…y más esta que es una borrica se la pasa todo el día saltando. :wacko:
Si alguien ha tenido una experiencia similar agradecería su ayuda.
Muchas gracias de antemano.:o
PD: Tarda mucho en recuperarse??:confused: yo se que mas o menos hasta los 10 días nada…pero me gustaría saber si hay algun momento antes de los 10 días en el que la gata ya se comienza a reponer sin necesidad de la vigilancia constante de los primeros días.
Saludos!!;)[/I] Debería preocuparme o no pasa nada?? es que me da cosa incluso que se suba o se baje de la cama y cosas así…

Si corretea de un lado para otro y la ves mas contenta eso es buena señal. No se cuanto tardan en recuperarse porque yo tengo un macho,el mio fue cuestion de un par de dias. Tu vigilala un poco por si acaso,pero tranquila que si juega,corre y esas cosas es buen sintoma.

Muchísimas graciasss!!! ^^ espero que se esté mejorando!!
Saludos!!

Seguro que si! Cuando pongas fotos de tu bichita las veremos. Nos gusta mucho conocer a los peques de las casas. Mi pequeñin se llama Panty,puedes visitar su album en mi perfil.

Jajajajaja siii ya lo viiiiiiii!! es una monadaaaa!!! (L) ahora estoy practicando un poco a ver si subo fotitas suyas para que la vean ^^ .

En cuanto las tengas me avisas y me pasaré a verlas.