Gatita recién esterilizada

[I]Holaa!! que tal? Bueno soy nueva en esto:p jejejeje escribía porque me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido una gatita a la que haya esterilizado.
Es que yo esterilicé ayer a Lumi, mi gatita de 6 meses, y la pobre llegó y estuvo toda la tarde como muy triste y tiradita en una esquinita :frowning: la verdad me dió mucha pena!! Hoy se levantó mucho mejor, ya corretea más de un lado a otro…pero precisamente eso es lo que más miedo me da, porque…y si se le suelta algún punto??? El vete me dijo que tenía puntos internos y luego los externos de hilo, pero no se me da algo de miedo los puntos…y más esta que es una borrica se la pasa todo el día saltando. :wacko:
Si alguien ha tenido una experiencia similar agradecería su ayuda.
Muchas gracias de antemano.:o
PD: Tarda mucho en recuperarse??:confused: yo se que mas o menos hasta los 10 días nada…pero me gustaría saber si hay algun momento antes de los 10 días en el que la gata ya se comienza a reponer sin necesidad de la vigilancia constante de los primeros días.
Saludos!!;)[/I] Debería preocuparme o no pasa nada?? es que me da cosa incluso que se suba o se baje de la cama y cosas así…

Si corretea de un lado para otro y la ves mas contenta eso es buena señal. No se cuanto tardan en recuperarse porque yo tengo un macho,el mio fue cuestion de un par de dias. Tu vigilala un poco por si acaso,pero tranquila que si juega,corre y esas cosas es buen sintoma.

Muchísimas graciasss!!! ^^ espero que se esté mejorando!!
Saludos!!

Seguro que si! Cuando pongas fotos de tu bichita las veremos. Nos gusta mucho conocer a los peques de las casas. Mi pequeñin se llama Panty,puedes visitar su album en mi perfil.

Jajajajaja siii ya lo viiiiiiii!! es una monadaaaa!!! (L) ahora estoy practicando un poco a ver si subo fotitas suyas para que la vean ^^ .

En cuanto las tengas me avisas y me pasaré a verlas.

yo no he esterilizado a ningun gato pero si a mi perro, y cuando lelgo a caa tmbn estava muy de bajon, no lo dejamos k entre xk es un bruto y no para qieto, peor estava tan kietecito q lo dejamos entrar, nosotros le poniamos una camiseta pro lo de los puntos,k encima el se los intentava order, peor nada tu cuando la veas dile, no, y cuanod este qieta y no s elos toke premio :slight_smile:

a y WELCOMEEEEEEEEEEE TO THE FAMILY :smiley:

espero que tu gatita este mas fuertecita!!
y bueno o creo que es muy buena señal que este asi de activa solo que tienes que tener cuidado de que no juegue con otros gatos y pues llevarla al veterinario para que la revise como va cicatrizando =)

Es muy buena idea lo de la camisetita Susana :open_mouth: pero claroo! a mi el vete me dijo k mejor al aire, que así se le secaban antes los puntos!! tendrá que fastidiarse con el collar isabelino puesto ajajajaj la pobre con lo que lo odiaa ^^.
y muxas graciiiiassssssss!!! (LL)

Ola Matykaren jajaja siii la verdad es que el primer día vino como muy delgaditaa :frowning: será por lo mal que lo pasó la pobre…pero aora esta mucho mejor!!!
Por lo de jugar con otros gatos, pues la verdad bien, porque solo está ella en mi casa ^^ así se podrá recuperar del todo :P.
Saludos!!!

mi gata saltaba tb a partir del segundo dia,la pobre en general lo paso mal,pero dura una semanita y ya esta,lo peor que llevaba era el collar isabelino que la pusieron no sabia ni andar con el…como esta la tuya?

Jajajaja si es que son unas locas!! ^^ pues bueno, Lumi mañana hace una semana de operada y la verdad es que muy bien…el collar isabelino el primer día fue mortall :frowning: jajajaja pero al segundo día como que se resignó a él y ya no intentaba kitarselo jaja aparte tuve que hacerle unos apaños para que no se lo quitara jejejej (A).
Ahora lo único que me tiene un poquito preocupada es que, desde que se operó, es decir desde el primer día que llegó a casita…le noto como un bultito cerca de los puntos…yo pensé que era una infección o algo :S pero le toqué un poco para ver si el molestaba y para nada :S ella sigue tan feliz, saltando corriendo, jugando, mordiendo y arañando como de costumbre ^^ a lo mejor el bulto es simplemente por las costuritas pero como yo soy una exagerada ajajajaja. Me gustaría saber si a alaguna le ha pasado esoo :frowning: .
Muchas gracias por preguntar por Lumi Pebelosa! Muchos besos!!

si yo le noto como distinta la tripita y tb me da la sensacion de que tiene algun bultito,pero como cuando la llevo al vete no me dicen nada me da verguenza preguntar por si me llaman paranoica jaja? creo que es pq estan huequitas las pobres y la piel de la tripita hace efecto nose a ver si contesta alguien mas…
besos

Yo también creo que pueda ser eso…como que le cuelga un poquito la barriguita porque está mas vacía :open_mouth: de todas maneras el vete tiene que quitarle los puntitos de aqui a dos días…si eso le pregunto para que me quite esa preocupación!! Ojalá k no esté infectado :(. Saludoss!!

A mi tb me entró la paranoia con un bultito q tenia donde estaban los puntos,pero lluego se le va bajando. Le pregunté al vete,y me dijo q era normal,asi q no t preocupes.

La mia en una semana estaba tan normal,pero es cierto q los primeros dias hay q tener cuidado de q no hagan mucho la loca(de saltos y demas)para q la musculatura q se le recupere perfectamente.:wink:

Es cierto Lluviia!! :slight_smile: han pasado unos días y se le ha bajado bastanteee:P:P jajajajaja parece estar como nueva!!! y sí!!..definitivamente los peores días son los primeros :frowning: los pasé fatal!! Ahora falta que le quiten los puntos…ya están más que secos xD jajajaja
Saludossss

M alegro muchisimo!yo tb me precoupé bastante,pero al final se le baja,asi q no t preocupes.En breve la tendras igual q siempre(si es q ya no lo está,jeje)

jajajaja ya lo está :o:O se anda colgando de todo lo que pilla xD jajajaja vuelve a ser mi bolita de pelo de siempree ^^ jejejeje