Gatita regalona

buenas, soy nuevo aqui y este es mi primer post :slight_smile:
quisiera plantear un problema, mi gata es demasiado regalona!!! :rolleyes:
tiene 1 mes y me busca para dormir sobre mis piernas, no quiere otro lugar, cuando me la logro quitar de encima la llevo a su cama pero se desperta inmediatamente y vuelve a mi para rogarme arañandome el pantalon que la tome :o
cuando la dejo en el patio para que duerma en otro lugar y cerramos las puertas se pone a llorar fuerte y araña la puerta, en la noche no deja dormir :frowning: cuando abro viene inmediatamente a mi y se sube :o

esta pensando una solucion con mis hermanos para que no llore cuando este sola, y pensamos en comprarle otro gatito, un compañero para que se divierta cuando nosotros no la podamos atender, que dicen?

espero respuestas
Saludos!!. :th_8:

pd: en este momento cuando escribo esto esta llorando xD
pd2: este es el foro correcto para este tema? :S

Espera a los espertos, pero un gatito es buena idea, de todas formas ¿qué te molesta un gatito de un mes en la cama? estate quietecito y no hará nada.

P.D. Normalmente duermen en mi cama Soda (hoy 11,150 Kgr de perra), Cleo (4,5 kgr de gata) y a veces Chiwi (7,5 kgr de gato) Friki ya es muy mayor (4 años) y es más independiente y duerme donde quiere.

no me molesteria que duerma en mi cama el problema es que mis papás que no les gusta mucho los animales no me dejan :frowning: ellos lo encuentra como un mal habito que le estoy enseñando a mi gatita, tiene acceso cuando quiera al patio pero al interior moderado.

nadie más sabe? :frowning:

Lola hace algo parecido… pero me gusta, prefiero una gata “regalona” como dices :stuck_out_tongue: a una gata “despegada” :smiley: que vaya por libre…

Quiza un segundo gatito?.. a nosotras nos lo han recomendado para que no se enfade con nosotras cuando salimos a cenar y llegamos un poco tarde a casa…

Sin duda lo mejor son 2 gatos, y te lo digo por experiencia. Desde que adopté a la 2ª gata todo es más sencillo. Ellos se hacen compañía, juegan, aprenden a controlar la fuerza, duermen juntitos… y dependen menos de las personas. Para tu gatita eres lo único que tiene, además creo que la han separado demasiado pronto de la madre. Mejor 2 sin duda.

ya sabes …no pierdas mas tiempo y vete a buscar ya ese nuevo compañero …pero hazlo en una protectora y no lo compres ok?