GATITA RESCATADA, MIEDO A QUE ESCAPE!

Hola,os explico,hace casi 2 años me mude con mis dos perros a una casa de alquiler, uno de mis perros sobre todo es muy nervioso y en el piso tenía mucho estrés, no puedo sacarlo mucho con el trabajo y me vine aquí que tenemos 3 terrazas y bastante espacio fuera…
Están acostumbrados a que la terraza de delante sobre todo este todo el día abierta cuando estamos en casa, el caso es que yo antes era vicepresidenta de una aso de animales, y he tenido gatos de acogida pero en el piso, cuando me vine aquí me moría por tener un gato y no lo adopte por esta situación de que mi casa es prácticamente la calle…
Pues hace casi 3 meses me encontré una gatita lactante en muy malas condiciones, no la pude dejar tirada en medio de la carretera, y al final después de mucho tiempo enferma ha salido adelante, ahora tiene 3 meses y poco, al principio solo salía a la terraza y jugaba ahí con todos los trastos que le he comprado… Esa terraza esta arriba y luego hay unas escaleras de caracol para que bajemos hacia otra terraza y ya la puerta que da a la calle, pues ahora la chica baja hasta ahí y ya sube bastante bien las cosas… Tengo miedo de que escape, cuando no estoy en casa está todo cerrado y ellos dentro, pero no puedo tener a mis perros encerrados todo el día…
Nose que hacer, la terraza no se puede cerrar porque es la bajada a la calle, y le he puesto una chapa con número y dirección y pronto tendrá estará chipada y castrada! pero aún así no estoy Tranquila, los coches… Los otros gatos, y ya no quiero darla en adopción, es mi gata :disappointed: AYUDA, ALGÚN CONSEJO? Ojalá todo quedara en que sale a la terraza y ya, pero no tienen pinta…

y no puedes no dejar acceso a la terraza que da a la calle, y proteger las otras y que si puedan salir?
seguro que hay alguna manera de hacer algun tipo de cerramiento
terraza con acceso a la calle imagino sera mas bien un patio, no?

Podrías dejar a la gatita en alguna pieza con todas sus comodidades: comida, agua, arenero, cama y juguetes hasta que llegues y luego sacarla. Y hacer así una rutina hasta que sea más grande y pueda ir y volver solita sin problemas. Es muy pequeña aún y por curiosidad podría aventurarse a salir y perderse.