Gatita Siames En Celo

HOLA, TENGO UNA GATITA SIAMESA,BYE:th_cathug::th_catpet:

¿No había una norma que prohibia este tipo de mensajes? Si no la hay, deberia haberla, creo yo.

Un poco tarde, yo acabo de castrar al mio. De todos modos debes estar muy segura si quieres que tu gatita tenga una camada.

Tienes que tener muy claro que esos gatitos luegos van a tener que ser ciudados, y si tu no te los quedas deberas asegurarte de que van a parar a manos de alguien responsable que se encargue de ellos durante el tiempo que dure su vida entera…

Si tienes pensado venderlos, no creo que sea bueno con la cantidad de gatitos que hay por la calle, por que al fin y al cabo da igual que los gatos sean siameses o comunes, lo importante es la compañia que hacen y el cariño que dan.
Mis gatos son siameses por casualidad: Manteka porque nos lo dieron porque no habia nadie que lo quisiera cuidar, y Hades porque lo cogi de la camada pensando que era gata, jaja

Asi que piensa bien en lo de criar gatitos…
Besitos

yo tb tengo una siamesa, y me planteé lo mismo, pero luego recapacité y entré en razón: traer nuevos gatitos es robarles un hogar a todos los gatitos desamparados, y hay demasiados que sufren porque no tienen dueño, ni un hogar… piénsalo, vale?