Gatita siamesa 4 meses monísima en una colonia. LLíria

Tema: Gatita siamesa monísima 4 meses. Llíria. Hoy a las 8:40 pm
Esta gatita ha aparecido así de repente (me imagino que abandonada) en mi colonia.
Como veis es preciosa, al natural todavía más, tiene una carita redondita y está muy gordita y sanita, podeis ver al lado de los demás que es chiquitina, aunque las fotos aumentan, tendrá cuatro meses o cuatro y medio como mucho.
Ahora tiene miedo y no la puedo tocar, me espera todas las noches sin salir del recinto que veis (que por cierto están en obras) y sale sólo de noche. Cuando llego maulla y sale a comer.
Durante el día se esconderá entre los pedruscos que hay por las obras.
Sé que si la cojo en una semana estará ronroneando, pues me ha pasado otras veces.
No creo que haya nacido en la calle por su aspecto, me temo que su miedo sólo sea verse en la calle.
Por eso no quiero que crezca en la colonia, en la calle, para toda su vida.
Es tannnnnnnnn bonita.

Llíria (Valencia)
Contacto: rey_99_05@hotmail.com

Necesita acogida.

copio de luz verde:

Está en casa desde el miércoles, hoy la he esterilizado y es negativa al perfil vírico, se está haciendo cariñósa pero aún le queda.
Hoy por primera vez me ha topado con la cabezita.

Nuevas fotos de esta gatita:

Como veis va avanzando y cada vez es mas sociable.

video de Heidi jugando

//youtu.be/CS0vNALNrQI

copio de Lv:

Anoche se intervino a [U][B]Heidi [/B][/U]de urgencias. Lorena estaba en casa y estuvo atenta a la gata, menos mal. Tenía un prolapso rectal que se agravó de modo alarmante en sólo una hora y media. No se podía esperar a llevar a la gata hoy en horario normal por la evolución rapidísima que estaba teniendo.

//youtu.be/lNMRM6XKNkA

//youtu.be/iXfEj8UzbDU

q cosa mas bonita, menos mal q estaba atenta.

[B]esto es lo que cuenta su casa de acogida.[/B]

Hola a tod@s!
Heidi esta muy bien, preciosa y juguetona, le gusta meterse entre los colchones de la cama nido pero cuando me oye entrar sale a buscarme y se frota conmigo, duerme la siesta todos los dias en la mesa donde da el sol, o conmigo en la cama y es un trasto que no para de jugar, me agota! jeje
Respecto a su evolucion, conmigo no tiene ningun problema, lo unico es que aguanta poco al brazo; ahora tambien se esta acostumbrando a mi novio que es el que mas viene a casa, aunque mas poco a poco claro. Creo que va muy bien, despacio pero con buena letra. Aqui os dejo unas foticos que sale preciosa.

oi oi oi pero q cosa mas bonita

[B]copio:[/B]

Ya le hemos puesto la segunda vacuna a [U][B]Heidi[/B][/U], y se ha portado muy bien. Además segunda dosis de desparasitar de gusanetes, de modo que está cada vez más estupenda para adoptar.

En la revisión todo bien excepto levaduras en los oídos, así que gotas para ellas durante 15 días más, justo antes de la última dosis de vacunas.

En fín, que la guapísima Heidi hay que ver lo que está vaciando el fondo veterinario de Luz Verde… todo sea para que esté sanísima y fuerte…

[B]copio:
[/B]
[U][B]Heidi [/B][/U]ya está preparadita del todo para su adopción!!!

El sábado se le puso ya la última vacuna, y está perfecta ya para encontrar un adoptante apto al que le gusten las gatas locuelas que no paren un segundo…je, je…

aiiiii que preciosa esss!!! Yo porque soy de Barcelona y acabo de adoptar a Gomi, sino me la llevaba conmigo!!!
Es superbonita y se la ve muy cariñosa!!!
Seguro que encuentra pronto a alguien!

[B]copio:[/B]

Bueno, pues no ha hecho falta, [U][B]Heidi [/B][/U]adoptadaaaaa!!!

Se ha quedado en Valencia, con Eduardo, y convivirá con otra gatita. Tenemos a los veterinarios alucinados con lo bien que se portan nuestros acogidos al ponerles el chip. Je, je…

Por cierto, que ahora se va a llamar [U]Daisy[/U], éste dulcecito tímido y trasto…

Biennnnnnn!!