Gatita siamesa de Badajoz, en casa de acogida

El sábado pasado logramos coger a la gatita que andaba por el museo en Badajoz. Está en una casa de acogida y pendiente de hacerle las pruebas de leucemia e inmuno. Fuimos el lunes a verla y está como una reina, duerme con una de las niñas y ni se inmuta por los perros que hay en la casa. Es muy coscona y cariñosa. Apenas que pueda colgaré fotos, a ver si alguien se enamora de ella.

Aqui estoy de nuevo y con excelentes noticias, Ximisca, la gatita perdida resulta que tiene microchip, se llama Almendra y sus dueños la están buscando desde hace 5 meses que desapareció. La protectora aún no se ha puesto en contacto porque sólo tienen el teléfono fijo y se ve que están de vacaciones, así que aún no sabemos en qué condiciones se perdió. Los dueños viven en una urbanización de chalets, a varios km de mi casa, por donde la encontré, imagino que tendría acceso al exterior y se escapó. Imagino que cuando regresen y se enteren no se lo podrán creer después de tanto tiempo. Además, no nos explicamos cómo si lleva tanto tiempo perdida la hemos encontrado tan bien, se la ve sana, no parece desnutrida. Yo sólo la estuve alimentando 2 ó 3 días, porque la rescatamos rápido. Aún sigue en la casa de acogida y la mar de bien. Crees que cuando vea a su familia se acordará de ella? A mis muñecas hace 3 días que no las veo porque hemos estado de viaje y sé que cuando nos vean correrán como locas a recibirnos, nunca las hemos dejado más de 10 días, pero después de 5 meses, Almendra recordará a su familia? Estoy deseando saber más sobre esta gata.

Ay! que nadie se alegra de la gran noticia sobre Almendra! Estáis dormidos? En el fondo lo entiendo,yo también paso varios días sin conectarme, durante la semana se me hace casi imposible. Bueno, si a alguien le interesa, diré que esta noche ha venido a cenar a casa la chica que la tiene en acogida, de la protectora de aqui y que sigue como una reina. Mañana volverán a intentar localizar a la familia, porque al terminarse las vacaciones imaginamos que están al caer. Pronto, si Dios quiere, Almendra volverá a su hogar.

¿Se sabe algo de Almendra?

Sííí! lleva ya unos días con su familia! no se lo podían creer cuando la vieron! llevaba ya 5 meses desaparecida. Creemos que ha estado con otra gente porque el collar rojo que llevaba no se lo puso su familia y menos aún la cuerda elástica atada al collar, alguien la tuvo, la ató para que no se escapara, pero la muy lista diría que ésa no era su casa y se escapó. No sabemos cuánto tiempo habrá estado en la calle, yo la rescaté al tercer o cuarto día de descubrirla y ha estado en casa de acogida hasta que la recogieron sus dueños. Nos han invitado a visitarla. Cuando vaya le haré fotos y las pondré en el foro.[quote=patricia77;26132]¿Se sabe algo de Almendra?[/quote]

Me alegra mucho que la historia de Almendra haya tenido un final feliz,por desgracia no todos tienen el mismo final y cuando sucede algo así,me da esperanzas para continuar creyendo en el ser humano,estos no la habian avandonado y se alegran de recuperarla,gracias a que tu la recogiste y te ocupaste de ella,debes sentirte muy bien,enhorabuena.

Pues sí Victoria, me alegra mucho no haber mirado para otro lado,pero no podía, era una gata casera, muy coscona y encima llevaba collar, si no lo hubiera llevado quizá hubiera pensado que era un gato más de la calle. Su familia está supercontenta, dicen que pondrán los medios para que no se escape de nuevo. Por lo que he podido averiguar esa gata aparecía de vez en cuando por su casa, hasta que decidieron acogerla como su familia, pero al ser una urbanización de chalets tenía acceso al exterior. A ver si vamos a visitarla y consigo hacerle alguna foto, sólo tengo una en el móvil del día que la encontré, pero no puedo subirla al ordenador y además no se ve muy bien. Qué tal Pepe? ya está en vuestro hogar?

No ,no ha llegado aun,estamos esperando a que venga a casa una colaboradora de la prote para hacer la entrevista pre-seguimiento,te puedes imaginar lo impacientes que estamos,supongo que me llamaran el martes pues mañana es fiesta aquí en Valencia.

:3::3::3:qué bonito que la estén buscando!!!:3::3:

padjo, seguro que recuerda a su familia, te cuento:

vivía en un piso compartido con un amigo, y sus 2 gatos.

al cabo de 4años, me los trajo a mi casa para que cuidara de ellos durante las vacaciones… y nada más entrar por la puerta, no sólo no se asustaron de estar en una casa nueva, sino que vinieron como locos a hacerme los arrumacos que no nos habíamos podido hacer durante esos 4 años en los que no nos vimos!!!

la casa olía a mí, por eso no se asustaron.

la gatita va a oler a sus dueños, y se va a derretir en mimos, y lo mismo cuando llegue a su hogar… ya verás!!! tennos infomados!!!

bueno, como véis no me fijo en las fechas de los post, ni termino de leerlo entero… pero eso, que me alegro mucho!!! a ver si nos ponen fotitos…!!