Gatita siamesa encontrada en adopcion

hola a todas soy nueva soy una gran amante de los animales y me encontre una gatita siamesa en la calle en agosto la tuve en acojida hasta que le encontre casa en granada(yo soy de bilbao) la mande con contrato de adopcion y ahora me la quiere devolver porque no le deja dormir por las noches si a alguien le interesa tiene poco mas de 1 año es muy muy buena y sociable esta todo el dia dependiendo de las personas esta castrada y tiene operadas las uñas delanteras es muy urgente si a alguien le interesa soy ainhoa
al ser nueva no se introducir fotos si alguien me ayuda las pongo

Mucha suerte Ainhoa. Preguntare, por aquí a la gente que conozco pero como ya les he preguntado varias veces no creo que cambie la respuesta. Ánimo. seguro que entre todos le encontramos casa.

qué pasó con la gatita??.. no entiendo cómo pueden devolverla por no dejar dormir por las noches… acaso no saben que es adoptar?? me gustaría saber si devolverían un niño por llorar por las noches… lo siento… pero es que estas cosas me enervan y me entristecen…:frowning:

Espero que encontrara un buen hogar , que intente solucionar sus problemas sin que a la mìnima de cambio se desentiendan de ella.Porque si llora por las noches es porque algo le pasa o està en celo, o enferma o triste porque se siente sola.Seguro que encuentra el amor que necesita.bicos