Gatita tricolor perdida en el Rincón de la Victoria

Por favor, necesito ayuda. Mi gatita se ha perdido en el Rincón, por la zona de la avenida de la candelaria. Es tricolor (blanca, negra y naranja). Muy pequeñita (un año), delgadita. Es muy confiada.

Por favor, si creeis haberla visto, llamadme:
686979388

Muchas gracias

Mayte, pon una foto de la gatita por si alguien de la zona la ha visto. Supongo que ya has avisado en clínicas veterinarias, tiendas de animales(haz carteles con su foto), has llamado a las protectoras de tu zona, y has revisado garajes y demás. Mucha suerte y ojala aparezca.

Precisamente vengo de poner carteles. Ayer también puse, pero la gente, que no tiene sentimientos, se dedica a romperlos. También fui a dos clínicas veterinarias, aunque me queda a alguna que avisar. En la protectora de animales no saben nada, aunque he dejado mis datos por si aparece algo. En fin, que sólo queda esperar…

Gracias por el interés. Un saludo.

Que tal mayte snape? has encontrado a tu gatita? seguro que no se ha ido muy lejos. Esperemos que alguien la haya acogido hasta que den contigo.

Hola Vero. Nada de nada. He forrado el pueblo de carteles, y nadie sabe nada. O eso, o pasan de mirar las paredes y las farolas. Además, la gente los quita. No sé por qué les molesta, pero son una panda de asquerosos. Y ya no te cuento mi vecina, que fue la guarra que me bajó la gata a la calle. En fin, prefiero no seguir hablando de esto…

Gracias por el interés,de verdad. Un saludo.

¿Te bajo la gata a la calle?¿Que la encontró por el portal y pensando que se había colado la dejo fuera?

Si es así no ha debido de tener nunca animales…

Que haya suerte y si alguien la ha recogido que llegue pronto.

siento mucho que no la hayas encontrado aun pero no te rindas, yo la mia termine encontrandola, tambien me quitaban los carteles, quiza sea bueno que el cartel tenga tiras con el telefono, asi si alguien lo ve y quiere el telefono no arranca todo. pero vamos, si, hay mucha mala baba y hay gente que los quita aposta. has ofrecido recompensa? eso llama mas la atencion y la gente se anima a llamar, a mi me fue bien aunque llamaban confundidos por otros gatos, pero bueno, llamaban que es lo importante. yo creo que debe andar refugiado porque si esta acostumbrado a estar en casa estara asustado, has mirado en garajes? al mio lo encontramos alli. y segun dicen se quedan por el barrio, el mio estaba en mi misma manzana. mucha suerte

Lo que pasó exactamente fue lo siguiente: yo no dejaba salir a la gata a la terraza, ya que en alguna ocasión se colaba al ático de la vecina de al lado (pero vamos, que no le rompía nada, simplemente se asomaba y volvía a mi casa). Mi novio tuvo que dejarla sola un día encerrada en el piso para trasladarme muebles a Órgiva. Dejó una rendijita abierta en la puerta de la terraza (para ventilar) por la q la gata no podía pasar, pero se vé que empujó y empujó hasta que consiguió abrirla un poquito más y finalmente se escapó. Se fue a la terraza de la vecina, la guarra la cogió y la bajó (es la 6º vez que lo hace). Pero claro, como no estábamos en el piso, no pudimos ir a por ella, y nos encontramos la sorpresas al volver.
Y encima, el barrio está lleno de obras y jardines, así que… he mirado en todas las obras (me he colao de noche, vaya) y nada. En los garajes tampoco. Me temo que se habrá clado en algún jardín con perro… no sería la primera vez en el barrio.

En fin, seguiré esperando… gracias por los ánimos.

Por cierto Roqui, cuánto tiempo estuvo perdida? La mía lleva ya 10 días…

Mayte muchísimos ánimos,espero de corazón que la encuentres enseguida,me imagino por lo que debes estar pasando y me quedo sin fuerzas.
Un abrazo,ánimo y muchísima suerte!

muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Os tendré informados, vale??

Animo, seguro que aparece!
Cuando menos te lo esperes…:wink:

Pues, la verdad, no sé qué decirte. El lunes me llamaron dos personas (los únicos hasta hoy). Lo primero: me llamaron diciendo que “la vieron” en una zona donde yo había visto una (suuuper parecida), pero no era. Segundo: cuando fuimos, la gata ya se había ido (fuera quien fuera) en las dos ocasiones. Por eso, ni siquiera sé si es ella. Pero bueno, la esperanza nunca se pierde… A estas dos personas les especifiqué alguna manchita de mi gata que la otra no tenía, por si la vuelven a ver. Supongo que la habrán vuelto a ver, pero habrán confirmado que no era la mía. No sé…

Bueno, ya lo que pienso es que si no ha aparecido es porque consigue sobrevivir por ahí, e incluso se lo pasa bien callejeando y ligoteando… dicen que los gatos tienen buen sentido de la orientación, así que espero que encuentre su casa, si quiere volver.

Gracias por preguntar, y os tendré informados si sé algo (bueno o malo).

Ahora mismo sois mi vía de escape. Gracias a todos/as.

perdona maite por no responder antes, al mio lo encontro mi madre a los 10 dias. mi historia es parecida, el gato salio por la ventana y se paso a un alfeizar enorme que rodea la casa, llegando hasta el alfeizar de una vecina donde habia otro gato, mi vecina dice que ella lo vio y se estaba peleando con su gata (imposible porque mi gato es lo mas cobarde que he visto, cuando veia a la gata de la vecina en el pasillo lo que hacia era hincharse y correr a esconderse en casa) dice que se cayo al pelear y no aclara mas, pero me dijo mi portero (q tambien se lo puede haber inventado pero me da ami que a la vecina se le escapo una palabra de mas) la vecina al verlo en su parte de alfeizar lo empujo y cayo. el caso es que lo encontramos a lo 10 dias despues de buscar sin parar un segundo, la gente del barrio ya de cachondeo cuando nos veia nos decia por la ventana “chukiiiiiii” (como haciamos cuando lo buscabamos). nos convertimos en las locas del barrio, toda granada empapelada de carteles. yo te digo que no te rindas, yo a la semana de pasarme el dia en la calle (ni fui a trabajar inventando enfermedad) lo di por perdido, y mi madre q no lo hizo fue la que lo encontro a los 10 dias escondido. Me dijeron cuando lo perdi que tienen una memoria de unas semanas (no recuerdo si 2 o 3), y que despues olvidan su casa. no se si es verdad

Gracias por los ánimos Roqui, pero la cosa ya está difícil. Han pasado más de dos semanas. He tenido otro aviso, pero falsa alarma.

Por cierto, me alegro un montón por lo de Chuqui- ¿Es el de la foto? Es precioso…

chuki es el de la foto de la izquierda, el que tiene la cara mas ancha. Mayte, se que es a tu gato a quien quieres tener en casa, a mi la verdad es que me molestaba que me sugirieran recoger uno pero te lo digo porque me siento en la obligacion moral de al menos comentarte, ya que eres de malaga. En un callejon de calle granada (centro de malaga) hay una colonia de gatos que debe irse de alli porque han empezado las obras de rehabilitacion de los edificios abandonados donde viven. los obreros no pueden trabajar con ellos y ellos estan escondidos tras las maquinas, a alguno creo que ya se le han caido barras de metal segun me ha contado la señora que va a darles de comer; estan muy asustados y ya ni se les puede dar de comer porque los obreros le quitan el tuper con la comida y agua. hay unos 8 gatos, de todas las edades, algunos de 4 o 5 meses, y cariñosos, yo he cogido uno y se asusto y se removia, pero ni una uña me saco el pobre. A otro de ellos un niñato de 18 años aprovecho que habia salido de la valla y le dio una patada que salio el pobre volando, se volvio a meter en el edificio y se quedo hecho una bolilla sin moverse, ya no se ha vuelto a asomar ni para comer, no se sabe que habra sido de el. Me han comentado por dos sitios que la protectora de malaga los mata, asi que no quiero llamarles para que los recojan. Si quisieras alguno o sabes de alguien que pueda querer… estan en una situacion horrible sin salida

Joé, me acabas de dejar a cuadros… Mira, te cuento: estoy trabajando en Órgiva (Granada) y quien tenía a mi gata era mi novio, en el Rincón. Yo no puedo quedarme con uno (aunq te aseguro q me gustaría) porque vivo en alquiler en orgiva y la casera no me dejaría (por eso no me traje a mi gata aquí).
Aun así, se lo voy a comentar a mi novio, a ver si él quiere recoger alguno. También mandaré emails a las personas que conozco de Málaga con lo que me acabas de escribir, a ver si conseguimos algo.
Por cierto, no tenía ni idea de lo de la protectora… si esa es la forma que tienen de proteger, jo…

una paisana!! yo soy de granada tambien, pero trabajo en malaga desde hace 2 años y pico. en mi piso tampoco me dejan tener gatos, lo tengo de incognito… es que lo vi abandonado con su correa y me dio monton de pena dejarlo solo. pues eso me han dicho de la protectora de malaga, que los matan, yo no se pero me fio de una de las personas que me lo han contado porque se encarga de recoger y esterilizar gatos abandonados por la zona de pedregalejo, de todos modos voy a llamar el lunes para hablar con la prote a ver si es verdad o no. Aun asi lo suyo es encontarles una casa, son gatos dociles y lo estan pasando mal, ya se pasan el dia escondidos

Hola a todos/as. Hay novedades, pero no sé cómo calificarlas.
Esta tarde me llamaron asegurando que mi gatita estaba escondida en una obra. Mi novio ha ido y, efectivamente, había una gatita exactamente igual a la nuestra. De hecho, él la ha cogido pensando que era la nuestra (ha sido hace media hora, a las 8, siendo de noche). Al ratito se ha fijado en que ésta tiene la nariz negra, y la nuestra rosa, pero la gata se ha encariñado tanto con él que al final se la ha llevado a casa.

Por supuesto seguiremos buscando a la mía, pero no sé cómo sentirme por esta novedad. Yo aún no la he visto porque estoy trabajando fuera, pero cuando vuelva, va a ser rarísimo ver a una gata tan tan parecida a la mía, de alguna forma, ocupando su lugar.

Ya estaba pensando en coger alguno/a para ayudarlo/a, pero nunca pensé que fuera a ser tan parecida a la mía…en fin, que no sé cómo sentirme.

Seguiremos en contacto…

Hola a todos/as. Sé que hace mucho que no escribo, pero no he tenido tiempo…lo prometo.
De mi gati no hay novedades. Bueno, sí, un gilip… que me llamó al móvil gastándome “una broma” sobre su desaparición. No me lo podía creer… no entiendo cómo puede haber gente que juegue con los sentimientos de los demás de esa forma. Mejor no os cuento lo que me dijo, pero vaya, porque estaba delante de mis alumnos, que si no… le pongo a parir.

En cuanto a la gatita que recogimos de la calle…es muy cariñosa, incluso más que la otra. El problema es que se está quedando medio calva… se rasca, le sale una pedazo de herida y se le cae el pelo. La estamos vacunando todos los días, dándole pastillas y spray. El veterinario no sabe si son hongos o una infección bacteriana. Dice que si sigue así, la semana que viene le harán una biopsia, porque se teme lo peor… sida.

Así que imaginaos… A vuestros/as gatos/as les ha pasado alguna vez eso? Le salen costritas, se rasca y se le cae el pelo a mechones. Contadme, porfa…

Por cierto, se llama Sombra.

Denuncia a tu vecina.