Gatita Tricolor Perdida En Muchamiel

Se Ha Perdido Mi Gatita, Es Comun De Tres Colores: Blanco Por Debajo Del Cuerpo Y De Manchas Negras Y Doradas Como Un Gepardo Por Arriba, No Tiene Collar, Sus Ojos Son Muy Verdes, Es La De La Foto, Tiene La Punta Del Rabo Doblada De Nacimiento Y Está Castrada, No Se Que Hacer Necesito Consejos, Donde Buscar, Estoy Desesperado…no Solia Irse Muy Lejos, Solo A La Casa Del Vecino O Cerca Por El Campo, Llevo 5 Dias Sin Verla, Muchas Gracias

Hola. Ánimo y sigue buscando. Pregunta a tus vecinos, al cartero, gente de la zona y si no lo has hecho ya, sigue el consejo de Dreidre.

Muchisima suerte.

hoy hace una semana que no la veo, estoy buscando todos los dias, he colgado una foto…

Deseo de todo corazón que la encuentres. Es una gatita preciosa. Me siento impotente al no poder ayudarte más.

lo estoy pasando fatal, no puedo despertarme por las mañanas sin ver a mi gatita en mi cama, no encuentro una explicación, empiezo a pensar que se la han llevado o que le ha pasado algo grave, tengo todos los dias como pinchazos en el estómago, todo está super triste, que le puede haber pasado? han habido casos de gatas que se van y vuelven a la semanana y media? esto es increible…por favor aconsejarme que más puedo hacer

No puedo aconsejarte nada:(, nunca he pasado por una situación así aunque sé la angustia por la que estarás pasando. Lo siento en el alma. Lo único que puedo hacer es mandarte todo mi ánimo y desearte que todo acabe bien.

Un abrazo muy fuerte

No sè que decirte salvo que no pierdas el ànimo ,a ver si la encuentras pronto.Yo creìa que las gatas no marchaban de casa ,por lo menos las que tenìa en el campo no.Si que andan montones de Km ,a veces de noche.Pero yo pensaba que sòlo se iban los gatos.Suerte