Gatita y su madre abandonadas buscan casa en Sevilla

Hola a todos. Hace una semana que tengo en mi garaje 2 gatitas recogidas de la calle, son un cachorrito de unos 3 meses y su madre que no tendra mas de 18 meses.
Son muy bonitas de color Marfil y muy cariñosas, estan muy limpitas por lo que sospecho que son abandonadas.
Yo no me puedo hacer cargo ya que tengo otros 4 gamberros que cuidar. Estan todo el rato juntas y juegan mucho, por lo que lo ideal es encontrarle una casa las dos juntas.
Espero alguna respuesta pronto ya que la última opción que me quedaría es llavarlas a la protectora y me partiría el alma.
Gracias a todos de antemano.

no las lleves ,intenta haber si alguien las puede acoger mientras las adoptan ,o pide ayuda a alguna asociacion de la zona
son preciosasssss ,mucha suerte pequeñas

si pones un email de contacto te puedo ayudar a difundir

Hola Xana:

Mi mail es campos_aguera@hotmail.com.
A ver si encontramos algo para estas dos bellezas.

Gracias de antemano.

joer,seguro que se las llevan enseguida,son super guapas!! :th_love:

claro q si, solo hay q ponerle mas empeño y tener un pokito de suerte :wink:

Suerte y no desesperes, verás que puedes encontrar soluciones, yo ahora mismo estoy buscando el dueño de la gatita que me acabo de encontrar aquí en la Macarena,pero presiento que lo vamos a conseguir,:th_thkiss2:

Hola a todos, después de casi 2 meses, Nana y Nina ya han encontrado casa las dos juntas.
Las ha adoptado Enrique un chico muy majo de Guillena, que espero que las quiera mucho.

Además hay mas novedades Nina va a ser otra vez mamá.

Gracias Enrique.