Gatitacachorra atrapada que ha sido rescatada y necesita hogar. Madrid (comunidad)

Yo solo difundo, por favor si os interesa escribid o llamad al contacto (información más abajo). Copio información (y mucha suerte para esta preciosidad):

Hola esta gatita tiene aproximadamente 2 mesecitos, fue rescatada por mi marido de un tubo enterrado en la tierra desde donde no podia salir, llamó su atencion maullando y pidiendo ayuda.
es un encanto de gatita, creemos que alguien la lanzo desde la valla con tan mala suerte de caer en el tubo, tiene el rabito roto por dos sitios aunque ya esta soldado solo y curado.
yo no puedo quedarme con ella, tengo 5 gatos recogidos de la calle tambien, una perra, ademas de dos niñas pequeñas.
me encata este foro, ya he entrado mas de una vez y siempre he tenido suerte de encontrar a alguien que quiera un amorcito de gata, me gustaria que esta vez fuera igual.
muchas gracias
mi correo es yumigem@msn.com y la gatita se encuentra en un pueblo del sur de madrid, pero se entrega en otros sitios de la comunidad. Telf. 666450161

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Si nadie lo remedia esta pobre gatita va a acabar siendo soltada en una finca este fin de semana :(:(:(:(Por favor, si alguien puede ayudarle, aunque solo sea acogiendola mientras encuentra un buen hogar, que lo haga YA. Es demasiado pequeña para acabar solita buscandose la vida.

Os pongo unas fotos para que veais que maravilla de gatita es:

Bueno, pues hasta el viernes tenemos para encontrarle un huequito a esta preciosidad :(:frowning:

Yo ya no se que hacer, con una acogida temporal nos daria un poco de margen para encontrarle algo mejor. Si nadie aparece, el sábado se quedará sola y sin atención. Eso si, la persona que la va a soltar se quedará muy contenta de haberla dejado con tanto espacio para ella sola :mad:. Esto es demencial. Si quieres salvarle la vida escribeme lo antes posible por favorrrrrrrrr

Le he preguntado a mi marido y me ha dicho que me he vuelto loca: estoy valorando adoptar a esta gatita. Nosotros tenemos una gatina de dos meses y medio y creo que podrían hacerse mucha compañía, el problema es que vivimos en Asturias, ainnnnsss tengo mis dudas... Maya me quiere mucho ¿cómo aceptaría la presencia de una compañera que le robe mimos?

Bueno, pues yo creo que no habría problema. Hay que hacer las presentaciones bien, que se vayan conociendo estando aislados un tiempito, variable según como vayan reaccionando. Pero si se respetan las pautas de adaptación no hay problemas. Yo soy partidaria de mas de un gato, porque asi te quedas mas tranquila cuando los dejas solitos (se hacen compañía :o). Piensatelo y lo vamos viendo. A la gatita le he conseguido una acogida en Madrid y el nuevo contacto es: beca.loca@hotmail.com Así que si te interesa escribe! Gracias por fijarte en ella, ¿a que es una preciosidad?

Se adaptarían sin problemas, sobre todo siendo las dos tan pequeñas. Yo acabo de meter a una gatita de dos meses en casa y no he tenido ningún problema con mi otro gato, que ya tiene 3 años. ¡Anímate, que no te vas a arrepentir! :slight_smile:

Ayer hablé con Gema y me dijo que hoy la llevaría al veterinario. Mi marido no está muy convencido y ya me ha dijo que valore los pros y los contra y vaya pensando qué le voy a regalar si al final nos la traemos (jajajaja, qué cara!! menudo chantajista). Nos preocupa un poco que altere demasiado la "paz" de la casa, pues Maya es una gata muy buena y tranquila y Jose tiene miedo que el nuevo bichillo sea un monstruo que arrase cortinas y muebles cuando no estamos... (trabajamos fuera y volvemos hacia las 5 y media a casa). Por otro lado este finde sería bueno traerla pues el lunes lo tenemos libre y podríamos pasar mas dias seguidos con ella para que se habitúe. Tendré que seguir valorando lo que queda del día, a mi lo que más me hecha para atras es tener que ir hasta Madrid... Ya os contaré.

Bueno, estas decisiones hay que meditarlas mucho. No es que quiera desanimarte, ni mucho menos, nada me gustaría mas que esta preciosidad encuentre un buen hogar. Pero la pobre ya ha dado muchos tumbos y se merece que el próximo sea el definitivo. Yo te recomiendo que te lo pienses con tranquilidad. Y si de verdad al final la quieres te comento que un amiga, prácticamente seguro, va a Asturias desde Madrid el dia 8 de Julio, con lo cual podría acercartela si al final al adopción sigue adelánte ¿que te parece? Desde mi punto de vista, como ya dije, dos mejor que uno siempre!!! :slight_smile: Juegan juntos, se hacen compañía y el trabajo que dan es prácticamente el mismo....

Si podeis te lo recomiendo. Nosotros tenemos dos y mi chico dice que la mejor idea no fue tener un gato sino dos. Y eso que al principio la idea de dos le agobiaba un pelín, pero ahora esta super encantado. Siendo del mismo tiempo y tan peques se adaptarán rápido. Los mios también eran de ese tiempo (más o menos) y el primer día ya los dejé juntos por casa, bufidos, capones y demás pero en 3 o 4 días ya parecía que llevaban juntos mucho tiempo. Y ahora mes y medio después es que se quieren con locura, se limpian mutuamente y se lo pasan genial juntos. La verdad es que yo les veo super felices y el trabajo que dan es el mismo que un gato solo.

Está decidido, se lo he preguntado al enano, le he enseñado las fotos y está encantado con que Maya tenga una hermanita.
En breve tendremos tendremos un nuevo miembro en la familia ¡¡nos la quedamos!!
Gracias por vuestras opiniones, llegado el momento ya os contaré como van marchando las cosas.

Chei74, te he escrito un par de mensajes :wink: Aprovecho para comunicar la buena noticia de que esta preciosidad hecha gata está totalmente sana!!! Ha ido hoy al veterinario y todos los tests son negativos:o