Gatitas de unas tres semana S.O.S

Hola, soy nueva en este foro, acudo buscando ayuda. Os explico:
Hay una gata callejera que le da por entrar en mi jardin, y cria a veces sin que nos demos cuenta. Esta vez le vimos dos gatitos y mi hijo se los cogió y los metió en casa, tenemos un perro y odia a los gatos que entran en el jardin… Pues al verlos cualquiera se los quitaba a mi hijo.Total que empezamos a darles leche de vaca desnatada. Y los llevaron a veterinario y les dijo que se moririan si no hacian caca. les dio unos sobres de leche de gata, y sí van tirando pero lo que llevan mal es la caca, les estimulamos el culito como explico el veterinario y asi logran que hagan una caca que es durisima.Les cuesta horrores. ayer le dimos manzanilla.
En fin que no sé como podriamos hacerlo para que hicieran caca, porque me da lastima,a ver si se van a morir.
Comer comen bien una jeringuilla de leche o hasta mas cada 3 horas o cuando piden. Por favor :th_catpet:si alguien me puede decir algo se lo agradeceria. Son tan peueñitos…

Échale un vistazo a este post http://www.foro-gatos.com/f9/como-criar-un-gatito-a-biberon-autora-kat-2583/ a ver si te puede servir de ayuda. El tema de las cacas es complicadete en gatos pequeños pero los tuyos ya deberían hacer caquitas sin estimulación. Preguntale a tu vete si les puedes dar un poquito de aceite (yo a los mayores cuándo están estreñidos les doy jarabe de parafina, hodernal, pero no se si será bueno para gatos tan pequeños, que te lo digo un profesional). Dales también un poquito de lata para gatitos que les suele soltar un poco el estomaguete, si no beben agua voluntariamente dales con una jeringuilla para que estén bien hidratados, y les puedes ir haciendo papilla de pienso para que vayan cambiando de alimentación.

Gracias por contestarme, ya las he llevado al veterinario, con lo que me dices, de momento se ha solucionado y además como te he dicho más o menos es lo que tu me has dicho.
Muchas gracias:th_neko06:

De nada, ánimo con las peques, ya nos van contando :wink:

Animo con los cahorrines :):):):):):):):slight_smile: