Gatitas extrasuaves para adoptar: Alba y Misae

Hola,

Tengo dos gatitas que no puedo atender por problemas de alergia. Se llaman Alba y Misae, tienen 5 años, son de raza común tricolor, están operadas y con las cartilla de salud en regla. Son muy buenas y tranquilas, caseras, extrasuaves, y están acostumbradas a vivir y jugar con niños pequeños. Busco una familia responsable para ellas.

Muchas gracias,

Alicia

Hola romanga:

Dinos de donde eres para que lo sepan la gente y pon fotos y asi ayuda mucho sobre el aspecto de las gatas,sabes?
Suerte y saludos…

Gracias Tulia, se me paso! Vivimos en Alcala de Henares (Madrid), he adjuntado una foto de ellas (no se como ponerla, espero que asi se vea).
Alicia

Hola romanga, no se cuales seran exactamente tus problemas de alergia, pero en este foro hay muchas foreras y foreros con más de un gato en su casa, que tienen alergias galopantes, y lo solucionan con nosequé cosa que le ponen a los gatos (creo que se llama vetriderm). Yo de ti, pediría información, sería una lástima que os privarais de vuestra mútua compañía.
te dejo un enlace donde hay una usuaria que tenía un tema parecido al tuyo, y donde una forera con alergia le responde sobre este producto. Le puedes mandar un privado a [B]nakia[/B] y preguntarle sobre el tema, seguro que te responderá.

http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-gato-4719/

Pero por favor, antes de regalar a las gatis…infórmate, no sea que el problema tenga una solución más adecuada para las tres.

Saludos y suerte!!!

Hola romanga,
Es una lástima que sufras de alergia, pero antes de privaros de vuestra mútua compañía tus gatis y tu, por que no hablas con otros foreros que tambien sufren de alergia, a ver como lo solucionan?.
Creo que hay un producto que se les aplica a los gatos, para minimizar los efectos de la alergia, aunque no entiendo demasiado de esto.
En este link que te dejo, si pinchas , verás que hay una forera que tenía un problema similar al tuyo, y la respuesta de nakia explica cómo lo hace para evitar la alergia.

te pego aqui el link http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-gato-4719/
Si le mandas un privado a [B]nakia[/B], seguro que te lo explica.
De todas maneras, le he dejado a [B]nakia[/B] un mensaje, a ver si se pone en contacto contigo.

Un beso, y suerte!!!

:th_1397403: uis!!! jo!!! pero que ha pasado? :th_1397403:, crei que el primer post no se había enviado bien!!! :th_0fbbf481:, es que a veces me pasa, que envío el post, y no sale, y tengo que volver a escribirlo.:ticktick:
Pues hala!!, respuesta por duplicado!!! :smiley:
no me lo tengais en cuenta porfiii!!!

hasta otraaaaaaa!!!

Hola romanga!!!:slight_smile:

Tal vez te pueda servir de algo mi experiencia, pero aquí en este foro somos muchos los alérgicos a los michis… y estamos tan felices con ellos… darlos en adopción no tiene por qué ser la única solución… :o

Mi caso he de reconocer que es “peculiar”, incluso extravagante…:rolleyes:, pero te aseguro que es sincero.

Hace 20 años me hicieron las pruebas de alergia, tenía una gata en casa y constantes y agudos ataques de asma. Tenían que llevarme a urgencias por oxígeno. Estaba con Ventolín y otros bronco-dilatadores, etc…

Las pruebas dieron “+++++”, es decir, “máxima” alergia a pelos de gato y perro.

Me dijeron que no podía tener animales, ni siquiera acercarme a ellos.

Yo amaba a mi gata (murió años más tarde de viejecita), y esta noticia me sentó fatal.
Comenzaron las preguntas en mi cabeza:

• por qué mi sistema inmune reacciona frente a algo que no debería?
  • por qué mi sistema inmune “se ha vuelto loco” y se siente agredido por algo que en realidad es inofensivo???

Los alergólogos no me dieron ninguna respuesta concreta: “suele pasar, no se sabe por qué a ti sí, y a tu vecino no…, etc”.

Esas respuestas no me sirvieron.

Creo que cuerpo y mente interactuan constantemente. Y me pregunté de qué me estaba “defendiendo” en aspectos de mi vida personales.

A partir de ese momento, decidí cambiar lo que me hacía daño en mi vida, y funcionó.

No sólo no me deshice de mi gata, sino que tuve una perra.

Más adelante conviví con dos gatos más. No volví a tener un sólo ataque de asma más.

Hoy en día tengo 2 preciosas gatas a las que manoseo todo lo que me permiten ellas… y duermen conmigo, como no… las cepillo, las achucho, les doy besitos y aspiro literalmente a una de ellas porque huele fenomenal :D:D. Cambio su arenero… etc.

Sencillamente [B]“me niego a tener alergia”.[/B] Es cierto que en algún momento he estornudado, pero me ha ocurrido en momentos de “bajón emocional”. Una noche tuve un comienzo de asma… y sabes qué? me fui al médico con mi gata en su bolsita de paseo… ;). Se me pasó solo. Ni una sibilancia más.

No me ha vuelto a pasar. Ni un estornudo. Respiro perfectamente.

No quiero ser alérgica, y creo firmemente en la capacidad de autocuración. Soy un claro ejemplo de que funciona: lo crean los médicos, o no.

Te dije que era un caso atípico… :o:o, pero con esto quiero decirte que… no te des por vencida.

Hay un producto que se llama [B]Vetriderm,[/B] yo no lo he probado porque no ha sido necesario, pero en el foro hay gente que lo usa y les va muy bien, dicen que es super efectivo contra la alergia.

Creo que es un producto que se les echa a los gatos y que es inofensivo tanto para ellos como para nosotros…

Seguro que aquí te informan mejor… :).

Hay otras soluciones para la alergia… La alergia no es definitiva, puede desaparecer igual que llegó… no tengas miedo, y no permitas que algo evitable, te aleje de tus gatos… y a ellos de ti, que eres su familia… :o

Besos…:th_thkiss2: