Gatitas pelo largo en adopción, algunas muy urgente! (BCN)

–> Quiero presentaros unas gatitas que están en la calle, en Vallirana (BCN). Las cuida una mujer que hace tdo lo que puede por ellas, pero de momento están en la calle, necesitan acogida o adopción urgente. Os copio sus casos y pongo sus fotos. A ver si alguien se anima con estas preciosidades, seguro que os lo agradecen de por vida :e240:

Suri. Esta gatina es un bombón, y cuando alguna vez ha estado pachucha y Azucena la ha puesto en la clínica (tiene una habitación para las cuarentenas), la gata ha revivido. Se ha puesto lustrosa, bonita, zalamera…pero es volverla al garaje y convertirse en un ser frágil, quebradizo, siempre triste, escondida por las esquinas….

Pilar (carey) y Reyes (blanquita): Las dos muy cariñosas. Las dos aparecieron en la calle, Reyes el día de Reyes, y Pilar….te imaginas qué día?? Bravo, el día del Pilar, jeje. Aceptan otros gatos sin problemas. Ambas rondarán el año y medio de edad. Ninguna tiene microchip, aunque aparecieron con collarcito. Negativas de leucemia e inmuno.

Tina. Muy mona, maúlla constantemente pidiendo tu atención. Se lleva bien con otros gatos.

Las hembras se esterilizarían antes de entregar (todo sale del bolsillo de esta pobre mujer, y le sale más barato, claro, esterilizar a los machos, las hembras las va dejando para si les sale un hogar).

[B]Esta señora está en Vallirana (Barcelona). Su tfn es el [/B][B]93 683 38 68[/B][B]. Si alguien quisiera ir a ver a alguno, yo me ofrezco para acompañarle en coche, pero debería ser en fin de semana, pues de lunes a viernes me es imposible por trabajo. Contactarme en: [/B][B]bird@telefonica.net[/B][B].[/B]

–> Esta preciosidad es Emi, otro caso de gatita de pelo semilargo en adopción, está acogida pero también necesita adopción definitiva:

28/01/09
Nombre : EMI
Raza : Europea
Esterilizada : SI
Test Inmunodeficiencia y leucemia : SI (NEGATIVA)
Procedencia : recogida de una colonia de sabadell, llevaba unos 6 meses vivendo en la calle
Caracter : es muy buena y cariñosa, un amor de gata, es peludita, tiene la cola muy peluda, aunque no se ve en las fotos
Vacunas: la vacunaran esta semana
Como se lleva con otros gatos: bien
[B]Interesados contactar con Rosa, al 93 725 39 23 (noches), o al 656 67 81 80, email: pespada@gmail.com[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B]–> Greta es una gata tortuga en colores gris y crema, cruce de persa, con los ojos color miel, muy afectuosa, ronroneadora, dócil y prudente, y algo parlanchina.
Debe tener alrededor de una ño y medio. Salió de la casa de un síndrome de Diógenes a quien se le murieron varios gatos de anemia total por infestación de pulgas masiva.
Ella, junto con dos de sus tres cachorros (uno murió por eso) y su “marido” pudieron ser rescatados a tiempo, antes de que las pulgas terminaran con su vida.
Ahora se está recuperando de una diarrea, pero en pocos días ya estará bien del todo y lista para acompañar a la persona que la elija.
Está esterilizada y es negativa en inmunodeficiencia y leucemia felina.
[B]Contacto: Carmen 676.40.81.58. noches.
email: domenechlluch@yahoo.es[/B]
[/B][B][/B]

!!Que bonitas Zoe!! creo que alguien preguntaba por gat@s de pelo largo, si lo encuentro le paso el enlace…:wink:

la carey de pelo largo es espectacular!!! Bueno, son todas unas gatas preciosas, seguro que le salen casas enseguida, espero que si!!!

Las gatitas que estan en la calle llevan anunciadas un mes, antes de colgarlas aqui le he escrito a la chica a ver si había alguna que ya había sido adoptada…y me ha dicho que no, que siguen todas en la calle :frowning: A ver si les salen novios pronto porque son preciosas sí, no lo entiendo. Si son asi de bonitas viviendo en la calle, imaginaoslas cuando lleven unos días bien alimentadas y con sus dosis de mimos diarias, serán espectaculares!

ostras,pero si son preciosas!!!:th_love::th_love:

[B][I]Madre mía, es como para no creerselo!! Son todas preciosas, todas!! la carey por ese manto tan bonito y la tortuga tiene una carina tan no se…[/I][/B]
[B][I]JOOOOOO!!! QUIERO TENER UNA CASA Y DINERO .[/I][/B]
[B][I]Hay como diez gatos de estos días ( no es broma que me llevaría pero ya si pudiera )[/I][/B]

Ya ves gatonegro, si todos los de aquí pudiéramos…:rolleyes: Muchas veces me he planteado que el dia que me independice, en vez de llevarme a zoe y suara y enchufarle a mis padres un par de gatines pequeños (que es lo que quieren), dejarles a las mias y adoptar yo a gat@s adultos…, me dan mucha penita porque la mayoría de la gente busca al cachorro y al gato adulto ni se lo mira. A mi de estas me encanta Suri, tiene una carita de resignada y tristona…y tiene pinta de ser melosa melosa…, me la llevaba a casa sin pensarlo!

[B][I]Me parece muy pero que muy buena tu idea de dejar a las peques en la que ha sido su casa y con tu familia a la que están acostumbradas y puedas abrirle la puerta a otros dos o los que se pueda, sobre todo porque van a seguir en tu vida y no renuncias a ellas.[/I][/B]
[B][I]Yo veo que los gastos de los gatos, salvo problemas de salud continuados permiten poder tener al menos dos y lo tengo clarísimo y desde luego dan mucho menos trabajo que dos perros por ejemplo.[/I][/B]
[B][I]Me hace muchísima ilusion la gente como Niuska por ejemplo que se los lleva a pares, cuando leo un mensaje así, además de cuando encuentran casita de verdad que me siento genial.[/I][/B]
[B][I]Mi marido me dice que el foro me sienta mal!!! y en parte es verdad,no soy nada dura, pero en momentos como esos, cuando leo esas buenas noticias, me alegra el día como pocas cosas. Se que la mayoria sois así, ya es como si os viera la cara.[/I][/B]

que hermosura de gatitas!

Son todas preciosas, espero que encuentren pronto un hogar.

Añado otra gatita de pelo semilargo:

Formaba parte de una colonia que estaba en un solar en el que van a construir. [FONT=Arial]Esta gatita ya esta en una casa de acogida, operada y testada, es negativa, busa un buen hogar donde la quieran mucho! Es muy cariñosa, no te arrepentirás.!
[/FONT]

¿Estan difundidas en otros foros?
Si no lo están ¿te importa que las difunda?¿que contacto pongo?
Un saludo

Qué va iris, al contrario, difúndelas por dónde puedas, por favor.

Las 4 gatitas del principio, que son las que están en la calle, en Vallirana, tienen la misma persona de contacto. Las otras gatitas que he puesto tienen también a su persona de contacto (menos la siamesita que se me ha olvidado…ahora edito y lo pongo!)

Si alguien más puede difundirlas, de foros sólo las he puesto aqui, y también en un par de páginas de anuncios de compra-venta.

Gracias!

[B][U][/U][/B]

[quote=ZoeParisCalcetines;164251]Añado otra gatita de pelo semilargo:

Formaba parte de una colonia que estaba en un solar en el que van a construir. [FONT=Arial]Esta gatita ya esta en una casa de acogida, operada y testada, es negativa, busa un buen hogar donde la quieran mucho! Es muy cariñosa, no te arrepentirás.!
[/FONT][/quote]

Interesados podeis contactar con:

[B]Contacto: Mieria, tlf 628 854 044, email: [/B][B][U]mireiamilan@hotmail.com[/U][/B]

Vale!

Pues me pongo a ello,ya nos contarás que tal…

[B][I]Tenemos alguna buena noticia de estas chicas??[/I][/B]

Reyes me ha conquistado, toda blanca es una verdadera preciosidad…voy a ver si las difundo, y no me puedo creer que se resista la gente!!!

Greta ha desaparecido de la página en la que estaba anunciada, ayer pregunté por ella, a ver qué me dicen… El resto siguen esperando.

A mi Pilar me tiene prendada, pasada de gata!!!

Siguen en la calle…esperando :frowning: