Gatito 4 meses pelo largo.URGE!

Tiene unos 4 meses, es marrón, con el pelo largo, y muy cariñoso. urge su adopción, mirad que carita!!!

Asociación AAA SOL (Ayuda a Animales Abandonados SOL. Teléfono de contacto: MAMEN de 09.30 - 13.00h ó de 16.30 a 20.00h
649 943 674

Tiene unos ojazos que deslumbran! ojooo que este va a ser guapo guapo!

dios qué gatito…!!! si pudiera era mío yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por favor qué cosita, me lo imagino jugando con un peluche y haciendo croquetitas…:th_neko06:

ojala tenga suerte y sea adobtado !! kisss

aún está aquí??? no puede ser que no tenga un hogar…

K ha sido de esta preciosidad??? k cosa más bonita, me encanta su carita y esos ojos verdes.

¿tiene ya casa? que bolita…

Pero no tiene aun una casa???

Roqui se sabe algo de este enano???

Uff, que preciosidad…Aun no tiene casa? Donde está, en Guadalajara?

Esos ojos verdes…

:frowning:

Pobrecito, espero que tenga mucha suerte.

esats interesada? si quieres pregunto si sigue buscando casa

Estoy interesada como lo estoy en toooodos los que salen en adopción. Lo paso fatal en esta sección pero no puedo hacer mucho. Cuando vuelva a mi casa (ahora no estoy en Valencia) sí me quiero pensar adoptar a uno pero no se si ir a la protectora de Valencia o coger uno del foro. Haga lo que haga dejaré a otros tantos sin hogar. Tampoco se si coger un pequeñín u otro ya adulto que tenga más dificulatdes para ser adoptado…
El caso es que solo preguntaba porque tengo debilidad por los gatos negros y me he enamorado de los ojitos de este. De todas formas está lejos… Si quieres preguntar “Roqui” al menos me quedaré tranquila si tiene ya un hogar. Gracias!